Huevo tocado.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Huevo tocado.
Hola compañeros.
El caso es que tengo una pareja de canarios en una voladera y la hembra tiene dos huevos, el caso es que hoy fui a ver si estaban gallados y me he fijado que uno de los dos huevos esta un poquito tocado, no llega a perder fluidos de el interior pero esta un poco rajada la cáscara. Mi pregunte es si ese huevo tiene la mínima posibilidad de salir adelante.
Muchas gracias.
El caso es que tengo una pareja de canarios en una voladera y la hembra tiene dos huevos, el caso es que hoy fui a ver si estaban gallados y me he fijado que uno de los dos huevos esta un poquito tocado, no llega a perder fluidos de el interior pero esta un poco rajada la cáscara. Mi pregunte es si ese huevo tiene la mínima posibilidad de salir adelante.
Muchas gracias.

Re: Huevo tocado.
Si esta como dices , poca o nula posibilidad hay que llegue a puerto.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Posibilidad cero,un saludo
- kikee
- Contactar:
ese huevo ya no vale, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No lo tires (por si acaso). Si no se ha roto la membrana y le ha entrado aire, podría valer. Intenta echarle un poco de cera con una vela que tengas por casa. Suerte y un saludo.
- electrogorri
Correcto no vale
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Al final hoy fui a la voladera a ver como estaban de comida y vi la cascara de uno de los de huevos (el tocado) en el suelo. No se si sera por eso de que la naturaleza es sabia. Pues nada ahora tengo la canaria cn un solo huevo.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

- tito colorin
Hola compañero,un solo huevo, y si sale tiene muy poquitas posibilidades de que sobreviva,ademas entre incubacion y su desteste del pollo si vive,vas a perder un mes de cria,yo te recomendaria quitarcelo,y una nueva puesta la tendra mas o menos a los 7 dias ,incluso menos, tu veras lo que haces,suerte y un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.tito colorin escribió:Hola compañero,un solo huevo, y si sale tiene muy poquitas posibilidades de que sobreviva,ademas entre incubacion y su desteste del pollo si vive,vas a perder un mes de cria,yo te recomendaria quitarcelo,y una nueva puesta la tendra mas o menos a los 7 dias ,incluso menos, tu veras lo que haces,suerte y un saludo
La verdad es que me lo estoy pensando aunque tengo una canaria con 4 huevos de mixto de jilguero que tienen que salir el mismo día. Me estoy planteando el ponerle el huevo de canario a la canaria que tiene los 4de mixto.
Pero... no serán mucho 5 crías? Le cambiariais el huevo a la canaria que tiene y mixtos para nacer?
Deben de salir el martes mas o menos.
P.D: ademas esta canaria que solo tiene un huevo es bastante vieja y no me ha dado buenos resultados.

- tito colorin
Hola compañero,las hay que ponen 6 huevos y los saca,5 crias es una nidada normal,lo sacara,suerte y un saludo
Muchas gracias haré eso. Pondré el huevo de canario x canaria con la canaria que tiene 4 huevos de canaria x jilguero.tito colorin escribió:Hola compañero,las hay que ponen 6 huevos y los saca,5 crias es una nidada normal,lo sacara,suerte y un saludo
Gracias un saludo.

- tito colorin
¿Y tambien sabras que los canarios son mas tardios en saltar del nido?,los mixtos salta normalmente a los 19 dias y los canarios de 21 a 23 dias, suerte y un saludo
Uuuuff!! No lo sabía y el caso es que ahora me pones en un dilema. Los junto o no los junto?tito colorin escribió:¿Y tambien sabras que los canarios son mas tardios en saltar del nido?,los mixtos salta normalmente a los 19 dias y los canarios de 21 a 23 dias, suerte y un saludo
Gracias de verdad...!!
Un saludo.