Canaria en cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Canaria en cria
Una consultita para los expertos en cria, resulta que tengo una canaria con 3 pollos de 5 dias y tenia separado el jilguero con rejilla, le he puesto el opaco por que quiero quitar el jilguero de esa jaula de cria para emparejarlo con otra canaria, la canaria al poner el opaco he observado que se pone nerviosa y lo busca al jilguero a estado un rato piando fuera del nido y finalmente a vuelto al nido, pero la he notado nerviosa, la pregunta es si le quito el jilguero le perjudicara en algo a la canaria para no seguir adelante con la cria de sus pichones(abandone el nido o deje de embuchar)... gracias anticipadas, un saludo compañeros!!! 
- tito colorin
Re: Canaria en cria
Hola compañero,el comportamiento de esa hembra es muy normal,esta buscando a su consorte,tranquilo ella sola lo alimentara,suerte y un saludo
Gracias Tito por la respuesta entonces le puedo quitar al macho y trasladarlo a otro lugar donde tengo el otro jaulon y me quedo tranquilo que no abandonara a los pollos... gracias y saludos!!tito colorin escribió:Hola compañero,el comportamiento de esa hembra es muy normal,esta buscando a su consorte,tranquilo ella sola lo alimentara,suerte y un saludo
- tito colorin
Si compañero,lo puedes hacer,suerte y un saludo