Hola buenas os escribia porque tengo una pequenya dudiya y seguro que entre todos me la solucionais tengo una novella muy bonita y con un cante muy uapo y continuo que se ve que puede ser un buen pajaro asi que le coji uno a mi padre un sobreaño para que se picara y sacara mas el cante, normalmente tengo la novella en el comedor colgada de un muelle y el otro en la estanteria tendria que tenerlos aviertoz o cerrados para que suban el celo mas rapido? Ya se que lo sullo seria campearlos y darles muxo pañuelo pero no dispongo de ese tiempo.. asi que os agradecería que me dijerais como subir a la novella si es bueno k ste al sol todo el dia sino.. si cerradas o abiertas sin funda etc... ya que me acercado a una asociacion aqui en lliça damunt y me gustaria verla pegar algun dia por el momento al entrar se callan o kanturrean no muy fuerte... un saludo y muchas gracias!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Buenas compi yo te dejo aquí lo que a mi me funciona, los vas poniendo al solecito y los vas bañando para que se queden tranquilitos eso les va muy bien y luego por la mañana a primera hora les destapo la funda y a la que llega la tarde los tapo, y siempre que los tengo en el comedor destapados los voy cambiando de sitio para que se acostumbren al trasteo. Espero que te sirva. un saludo desde sabadell!