embuchar la canaria
Moderador: ALCHEMY
- fyahbwoy24
embuchar la canaria
buenas aparte de la pasta de cria verduras y eso me surge una duda le dais a la pasta de cria aparte de bre-max alguna cosa para que nazcan sanos como prebioticos o algo a los canarios
Re: embuchar la canaria
yo no soy partidario de dar antibioticos a los pollos yo añado a la pasta de cria espirulina por cada 100gr de pasta una capsula de espirulina y tambien le suelo dar proflora avis y a mi me esta llendo bastante bien saludos desde Ávila

Si, probiótico o spirulina.
Ayuda a crear y fortalecer la flora intestinal a los pollos que nacen sin ella.
[ Post made via Android ]
Ayuda a crear y fortalecer la flora intestinal a los pollos que nacen sin ella.
[ Post made via Android ]

- fyahbwoy24
spirulina eso donde lo puedo comprar en cualquier pajareria me imagino no?? es que me habian comentado nose que de prebioticos y cosas para la flora intestinal pero solo le hechado el bremax ese que es vitaminas
la espirulina yo la compro en el mercadona y el bremax lo he buscado un poco
BREEDMAX asegura un buen crecimiento y una salud óptima de los polluelos.
Una composición justificada y científica que contiene todos los alimentos nutricionales (proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas) necesarios para todas las necesidades de vuestros pájaros, exactamente elaborado. Contiene también todos los minerales y oligoelementos necesarios (calcio, phósforo, magnesio, cobre, cobalto; magnesio...) en cantidad suficiente, así que nunca se deben de dar estos como suplemento. Una buena
combinación bien asimilable y en buen equilibrio justificado de calcio/phósforo nos darán un excelente resultado en la prevención de puestas de huevos defectuosas. Una composición
seleccionada de vitaminas es mas que suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros pájaros. Además las más indispensables vitaminas para los pájaros están extra suplementales
(vitamina A, E, B3, y PP). Esta composición garantiza una salud optima y una buena fertilidad.
en resumen son proteinas y vitaminas parar el buen dessarollo de los pichones
BREEDMAX asegura un buen crecimiento y una salud óptima de los polluelos.
Una composición justificada y científica que contiene todos los alimentos nutricionales (proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas) necesarios para todas las necesidades de vuestros pájaros, exactamente elaborado. Contiene también todos los minerales y oligoelementos necesarios (calcio, phósforo, magnesio, cobre, cobalto; magnesio...) en cantidad suficiente, así que nunca se deben de dar estos como suplemento. Una buena
combinación bien asimilable y en buen equilibrio justificado de calcio/phósforo nos darán un excelente resultado en la prevención de puestas de huevos defectuosas. Una composición
seleccionada de vitaminas es mas que suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros pájaros. Además las más indispensables vitaminas para los pájaros están extra suplementales
(vitamina A, E, B3, y PP). Esta composición garantiza una salud optima y una buena fertilidad.
en resumen son proteinas y vitaminas parar el buen dessarollo de los pichones

- fyahbwoy24
entoces breedmax y espirulina