Parejas Silvestres

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jovifi

Parejas Silvestres

#1 Mensaje por Jovifi »

Hola

Una duda que tengo es si las parejas de silvestres es mejor tenerlas en la misma jaula de cria todo el año juntos o cuando termine la epoca de cria separarlos hasta que vuelva a empezar al año siguiente

Gracias

[ Post made via iPad ] Imagen
kikee
Contactar:

Re: Parejas Silvestres

#2 Mensaje por kikee »

hola, bueno en esto de la cria cada maestrillo tiene su librillo, hay gente que los deja todo el año juntos y les va bien otros los tienes separados y cuando entran en celo los junta y tambien les va bien osea que tu decides como acerlo, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Mochajil

#3 Mensaje por Mochajil »

Hola jovifi yo no te puedo ayudar mucho ya que este año asido el primero en intentar la cria ,cuando terminen este año probare a separarlos haber que tal me va, haber lo que dicen los mas veteranos que ellos tienen mas tablas en estos temas
un saludo
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, la puedes dejar juntos todo el año no hay poblema,eso si para que no se hermanen antes de hecharlos a criar separalos una semana por opaco,de esa manera cojera celo la hembra a escuchar al macho a traves de opaco,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder