mejor pasta para embuchar

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel jimenez hita

mejor pasta para embuchar

#1 Mensaje por manuel jimenez hita »

hola compañeros ya por fin tengo ya unos mistos me kedan 4 ya los e anillado y los e sacado por que la canaria no los embucha bien e comprado una pasta seca ke trae de todo y se la e pasado por el molinillo para picarla mas un pokito de pasta roja ke man dicho ke le da calor ya ke es pimentada todo mezclado y picadito en polbo a y amarilla tambien como lo beis yeban 2 dias fuera y les doy bien ya los e anillado tambien los e metido en una caja con un baso de agua pa que se idraten y le estoy metiendo cd no me gustan los educadores cuando son tan chicos por la bentilacion claro
Adjuntos
IMG_20140505_111306.jpg
IMG_20140505_111306.jpg (241.83 KiB) Visto 3271 veces
IMG_20140505_111023.jpg
IMG_20140505_111023.jpg (275.46 KiB) Visto 3271 veces
tito colorin

Re: mejor pasta para embuchar

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la pasta que vende el amigo kikee para embuchar va muy bien,la estoy usando yo por primera vez,y se les notan a los pajaros,crecen fuertes,te la recomiendo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

la kayte exact o psittacus alta proteina
tioma

#4 Mensaje por tioma »

tito colorin escribió:Hola compañero,la pasta que vende el amigo kikee para embuchar va muy bien,la estoy usando yo por primera vez,y se les notan a los pajaros,crecen fuertes,te la recomiendo,un saludo

Tito si no recuerdo mal ¿ tu no usabas para embuchar un potito de los bebes?? porque te has cambiado no te ha ido bien con el potito??
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
manuel jimenez hita

#5 Mensaje por manuel jimenez hita »

no se cual es man recomendado una pasta ke yeva antibiotico semillas y ba muy bien se ben 3 canarios de color en el bote e comprado un kilo no me acuerdo como se yama joe la compro aki en jaen
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero tioma,eso fue para una emergencia,me quede sin pasta,y ademas el tiempo que tube con ella,me fue fenomenal,era de carne con verduras,proteinas y vitaminas,no le fueron mal,con ella crie una nidada entera de verdones,y ni lo tomes a cachondeo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manolo98

#7 Mensaje por manolo98 »

Yo no he usado mucho pastas de cría pero la única que he usado fue psittacus y me fue bastante bien saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
tioma

#8 Mensaje por tioma »

tito colorin escribió:Hola compañero tioma,eso fue para una emergencia,me quede sin pasta,y ademas el tiempo que tube con ella,me fue fenomenal,era de carne con verduras,proteinas y vitaminas,no le fueron mal,con ella crie una nidada entera de verdones,y ni lo tomes a cachondeo,un saludo
para nada me lo he tomado a cachondeo simplemente tenia curisidad por saber de que el cambio porque si fuera bien el potito es mucho mas comodo que la pasta
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Vale compañero tioma,de ti me parecio muy estraño que fuera cachondeo,suerte en la cria y un saludo
Imagen
Responder