mejor pasta para embuchar
Moderador: ALCHEMY
- manuel jimenez hita
mejor pasta para embuchar
hola compañeros ya por fin tengo ya unos mistos me kedan 4 ya los e anillado y los e sacado por que la canaria no los embucha bien e comprado una pasta seca ke trae de todo y se la e pasado por el molinillo para picarla mas un pokito de pasta roja ke man dicho ke le da calor ya ke es pimentada todo mezclado y picadito en polbo a y amarilla tambien como lo beis yeban 2 dias fuera y les doy bien ya los e anillado tambien los e metido en una caja con un baso de agua pa que se idraten y le estoy metiendo cd no me gustan los educadores cuando son tan chicos por la bentilacion claro
- Adjuntos
-
- IMG_20140505_111306.jpg (241.83 KiB) Visto 3271 veces
-
- IMG_20140505_111023.jpg (275.46 KiB) Visto 3271 veces
- tito colorin
Re: mejor pasta para embuchar
Hola compañero,la pasta que vende el amigo kikee para embuchar va muy bien,la estoy usando yo por primera vez,y se les notan a los pajaros,crecen fuertes,te la recomiendo,un saludo
- RICHARMADRID
la kayte exact o psittacus alta proteina
tito colorin escribió:Hola compañero,la pasta que vende el amigo kikee para embuchar va muy bien,la estoy usando yo por primera vez,y se les notan a los pajaros,crecen fuertes,te la recomiendo,un saludo
Tito si no recuerdo mal ¿ tu no usabas para embuchar un potito de los bebes?? porque te has cambiado no te ha ido bien con el potito??
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- manuel jimenez hita
no se cual es man recomendado una pasta ke yeva antibiotico semillas y ba muy bien se ben 3 canarios de color en el bote e comprado un kilo no me acuerdo como se yama joe la compro aki en jaen
- tito colorin
Hola compañero tioma,eso fue para una emergencia,me quede sin pasta,y ademas el tiempo que tube con ella,me fue fenomenal,era de carne con verduras,proteinas y vitaminas,no le fueron mal,con ella crie una nidada entera de verdones,y ni lo tomes a cachondeo,un saludo
Yo no he usado mucho pastas de cría pero la única que he usado fue psittacus y me fue bastante bien saludos desde Avila
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

para nada me lo he tomado a cachondeo simplemente tenia curisidad por saber de que el cambio porque si fuera bien el potito es mucho mas comodo que la pastatito colorin escribió:Hola compañero tioma,eso fue para una emergencia,me quede sin pasta,y ademas el tiempo que tube con ella,me fue fenomenal,era de carne con verduras,proteinas y vitaminas,no le fueron mal,con ella crie una nidada entera de verdones,y ni lo tomes a cachondeo,un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
Vale compañero tioma,de ti me parecio muy estraño que fuera cachondeo,suerte en la cria y un saludo