Presentacion editada.
Presentacion editada.
Hola compañeros.
Os escribo porque necesito de vuestra ayuda, en uno de los arboles de casa que daba con la ventana a la cocina................
Editado por moderador cnpzipizape.
Leete las normas del foro.
Interferir en la naturaleza no es licito.
Lo siento pero no podemos ayudarte.
Os escribo porque necesito de vuestra ayuda, en uno de los arboles de casa que daba con la ventana a la cocina................
Editado por moderador cnpzipizape.
Leete las normas del foro.
Interferir en la naturaleza no es licito.
Lo siento pero no podemos ayudarte.
Re: jilguero bebe silvestre
Bienvenido al foro.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Gracias Cader.
Alguna sugerencia o ayuda?
Alguna sugerencia o ayuda?
- cnpzipizape
He editado tu post , ya que el contenido no se ajusta a las normas del foro.
En cualquier caso, bienvenido.
En cualquier caso, bienvenido.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Presentacion editada.
pues si por interferir en la naturaleza te refieres a dejar que el gato de mi vecina se lo coma o uno de mis perros le mate dandole con la pata o algo, pues prefiero ser yo mismo y no como tu o cualquiera que piense como tu. y para mi siempre sera licito, y de bienvenido nada, FALSO
solo queria consejos para sacarlo adelante, falso mas que falso que seguro que eres de los que va alardeando que ama a los animales, me largo de aqui pero echando leches vamos!
- cnpzipizape
De aqui nadie te ha echado, pero alla tu.
Suerte en la vida.
No se porque pensaste que los padres les habian abandonado.
Eso jamas ocurre, siempre estan cerca de ellos hasta que se pueden valer por si mismos y si el destino les depara otra cosa, nunca sera culpa nuestra, asi es la vida salvaje.
Espero que tengas suerte y que tu actitud tenga buen final.
Pero en este foro no admitimos este tipo de comportamientos, que seguramente seran muy humanos, pero en la inmensa mayoria de los casos, no se consigue cambiar el destino que tenia prevista la naturaleza.
Un saludo.
Suerte en la vida.
No se porque pensaste que los padres les habian abandonado.
Eso jamas ocurre, siempre estan cerca de ellos hasta que se pueden valer por si mismos y si el destino les depara otra cosa, nunca sera culpa nuestra, asi es la vida salvaje.
Espero que tengas suerte y que tu actitud tenga buen final.
Pero en este foro no admitimos este tipo de comportamientos, que seguramente seran muy humanos, pero en la inmensa mayoria de los casos, no se consigue cambiar el destino que tenia prevista la naturaleza.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro. Amigo la vida del ser humano es dura, pero mas dura es la vida animal, que se rige por pura seleccion del mas fuerte, y hay el hombre no debe interferir haciendo cosas ilegales.
Por cierto la caza del jilguero es legal en muchas partes de España, aunque tu lo veas mas ilegal que lo que tu haces.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Empezamos pronto con las urgencias de pollos abandonados, etc, etc, etc,
Por cierto la caza del jilguero es legal en muchas partes de España, aunque tu lo veas mas ilegal que lo que tu haces.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Empezamos pronto con las urgencias de pollos abandonados, etc, etc, etc,
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.