Muchas gracias de antemano. Un saludo
Extraño cruce.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Extraño cruce.
Hola compañeros. El caso es que un colega me ha dicho que le han traído este pájaro de Venezuela,a i me ha dicho que es un pinzón de Venezuela. Bueno mi pregunta es si se podría cruzar con una canaria y en el caso de que fuera posible como serían los mixtos?
Subido en subir imagenes

-
Fran Moreno
Re: Extraño cruce.
es un gorrion de java y no se puede cruzar lo venden en cualquier pajareria creo que a tu colega lo engañaron
totalmente deacuerdo con fran
Gorrion de Java compañero, en cualquier tienda donde vendan canarios suelen vender esa especie igual que isabelitas. un saludo!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
A ver me explico. No digo que no sea un gorrión de Java pero a mi me dijo mi colega que su hermana lo trajo de Venezuela a sus padres. Puede ser que me haya engañado a mi? O su hermana a sus padres?
Deduzco que igual se fueron de viaje y cm no trajeron ningún regalo de Venezuela compraron aquí en una pajarería ese gorrión de Java que no es muy frecuente verlos y le contó a sus padres que era de Venezuela.... Mira que pilla la hija... ajjajajaaj
Deduzco que igual se fueron de viaje y cm no trajeron ningún regalo de Venezuela compraron aquí en una pajarería ese gorrión de Java que no es muy frecuente verlos y le contó a sus padres que era de Venezuela.... Mira que pilla la hija... ajjajajaaj

Igual se ha confundido con el pinzon de cola aguda que es parecido, solo que el negro lo tiene en la garganta (gato por liebre)
para saber si te engañaron preguntales como pasaron la aduana de venezuela a españa. con un ave en la jaula.no creo que la llevaran en un bolsillo.Zanguni escribió:A ver me explico. No digo que no sea un gorrión de Java pero a mi me dijo mi colega que su hermana lo trajo de Venezuela a sus padres. Puede ser que me haya engañado a mi? O su hermana a sus padres?
Eso es lo que me extraño a mi. Y mi colega no creo que me engañaría, seguro que se la colarían a el y el me dijo lo que le dijeron. De todas formas muchísimas gracias por vuestras respuestas.manel escribió:para saber si te engañaron preguntales como pasaron la aduana de venezuela a españa. con un ave en la jaula.no creo que la llevaran en un bolsillo.Zanguni escribió:A ver me explico. No digo que no sea un gorrión de Java pero a mi me dijo mi colega que su hermana lo trajo de Venezuela a sus padres. Puede ser que me haya engañado a mi? O su hermana a sus padres?
Un saludo.

pues si amigos es un gorrion de java o pada,confia en tu amigo y vamos a lo importante del post,yo conozco varios cruces de canario con exotico pero no tengo conocimiento de este tipo de hibridacion,pero seria interesante siempre que sea viable
criador federado 1I-31
Hola de nuevo. Bueno pues estuve con mi colega y el me dijo que en la pajarería donde lo compro su hermana le dijeron que era eso un pìnzón de Venezuela. Pero yo entendí mal porque no lo trajo de allí sino que lo compro aquí.
Bueno entonces nadie sabe si este cruce es viable?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Bueno entonces nadie sabe si este cruce es viable?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.

no es viable
Y no lo pongas con otros pajaros tiene mala leche.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com