tiempo de 1 puesta a otra
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
tiempo de 1 puesta a otra
hola buenas una pregunta que se me olvidaba la canaria que puse en el otro post que me dejo el nido de los huevos ahora cuanto tiempo tengo que esperar para que haga otra puesta ya que no tiene que enbuchar polluelos ni nada
Re: tiempo de 1 puesta a otra
Hola compi no tardara mucho en lo que tarde en hacer de nuevo el nido, echale que entre 5 a 10 días poco mas es bueno que entre puesta se le administre algún complejo vitamínico por el desgaste unos 4 días sobra decir que el grit o hueso de jibia no les debe de faltar. Un saludo y suerte.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- fyahbwoy24
si todo eso man dicho pero tengo el dilema de que esa pajara me abandono los pajatos por estar to dia mirnado y tocando aver si salia alguno jaja y bueno martes me salio uno pero huevo se lo puse ala otra canaria para que lo sacara cual es el problema que tiene 3 dias de vida el pequeño y el martes este que salen los 3 huevos de la canaria que lo esta alimentando me an dao la opcion de que le ponga el pichon a sus padres de verdad aver si le dan de comer...
Claro si los es tuviste tocando es normal si esto con que los mires a los 8 días a trasluz y después sobre los días 13-15 salen no hace falta darla mas guerra. Y sobre el tema de los pollos se pronunciaran los compañeros mas expertos pero mi opinión ponérselo a los padres de nuevo... no creo que sea lo lógico y por otro lado si salen en la misma nidada pues hay diferencia y siempre comerá mas el mas avanzado con una diferencia de una semana o mas. Que podrías hacer? Pues poner un huevo de plástico para que les sirva de apoyo y ayudar a la canaria en el caso de que no los embuche a palillo pero claro el problema es el grande que con el peso apachurré a los mas enanos. A ver que te recomiendan los compañeros mas expertos. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
he leido a criadores que pueden nacer hasta el 16-17 días , pasado 17 días ya se puede tirar el huevo, también recomiendan que antes de que nazcan se ponga una bañera para que la canaria cuando se introduzca en el agua y regrese al nido ablande los huevosangelvosa escribió: .. después sobre los días 13-15 salen no hace falta darla mas guerra. ...
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L