MAS DE 20 POLLOS MUERTOS,,,,AYUDA!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MAS DE 20 POLLOS MUERTOS,,,,AYUDA!!!!
PUES ESO COMPAÑEROS,,LLEVO UNA CAMPAÑA NEFASTA,,OS PONGO EN SITUACIÓN A VER SI ALGUIEN ME DICE ES QUE FALLO,, TENGO CINCO CANARIAS (UNA DE 2010, UNA DE 2013 Y EL RESTO DE 2014) BUENO PUES EL CASO ES QUE SE ME HAN MUERTO POLLOS CON EL BUCHE LLENO, CON EL BUCHE VACIO, YA ANILLADOS, SIN ANILLAR, INCLUSO HE SUFRIDO ABANDONO DEL NIDO POR PARTE DE LAS HEMBRAS EN ALGUNAS PUESTA,,,TENGO QUE DECIR QUE SOLO TENGO DOS MACHOS PARA ESTAS HEMBRAS Y ENCUANTO SE ECHAN LES KITO EL MACHO PARA PASARLO A LA SIGUIENTE CANARIA,,,,,EN QUE ESTOY FALLANDO ???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Re: MAS DE 20 POLLOS MUERTOS,,,,AYUDA!!!!
Tengo un amigo que está en situación parecida a la tuya, él dice que es la enfermedad del punto negro, es decir, a los pollos les sale un punto negro en la barriga y a partir de entonces las madres no los embuchan, muriendo de hambre. El remedio debe de ser bastante laborioso y dificil.
Caso de que te ocurriese lo mismo puedes informarte en la red, ya que hay mucho escrito sobre ello.
Ej: http://rafaelmendieta.blogspot.com.es/2 ... -spot.html
Un saludo.
Caso de que te ocurriese lo mismo puedes informarte en la red, ya que hay mucho escrito sobre ello.
Ej: http://rafaelmendieta.blogspot.com.es/2 ... -spot.html
Un saludo.
- alkaudon25
Buenas, cuando tienes semejante problema tienes qir dar antibiótico. ..en veterinarios venden doxiciclina en polvo para pollos y si te quieres gastar mas hay tiendas qie venden un preparado como el tabernil cría (con antibiótico)..buscalo en Google se llama especial cria , yo tuve ese problema hace años se me murieron 40 crías de jilguero sobre los 10 días de vida..no me ha vuelto ha pasar.
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
ese tabernil cria donde lo pongo?? en el agua a la madre cuando esta enbuchando, en el bizcocho??,,donde??

Pegarmi, si lo que quieres es dar antibiótico a tus pájaros no busques el tabernil cría, porque no lo tiene. Hace tiempo que se lo retiraron. Por temas legales de fármacos y éso.
enviado desde mi teléfono
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- alkaudon25
no es tabernil cría. ..se llama especial cria buscalo en multimascota. ...lo puedes poner en el agua o en la pasta yo lo pongo en el agua porque crió con pasta seca y los pájaros beben bastante lo puedes poner el la pasta pero tienes qie renovar a diario y se tira mucha. ...o sino en el veterinario como te he dicho antes.

C.N. 6N52
Mira si también tienes piojilllo por los nidos.
Como es eso que tienes 2 hembras del 2014?

Eso le iba yo a preguntar tambien que es lo que mas me ha llamado la atencion, jajajaja, supongo que el chaval habra sacado alguna este añocader escribió:Mira si también tienes piojilllo por los nidos.
2014 ? yo tengo entendido que hasta los 9 meses de vida no se pueden poner a criar ...
si hay piojos la canaria salta del nido y no calienta a los pollos.
si hay piojos la canaria salta del nido y no calienta a los pollos.
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
jjajajjajajja,,,perdon no son de 2014 son de 2013 y una de 2012,,,jajajaj,,error mio,,,contra los piojos los trato y se han seguido muriendo,,por eso lo he descartado