primer mixto muerto

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ramonmall

primer mixto muerto

#1 Mensaje por ramonmall »

Os explico, el domingo nacio mi primer mixto de jilguero con canaria, el domingo lo vi y parecia perfecto pero hoy al llegar a casa (estoy estudiando y estoy en otra ciudad) me lo he encontrado tirado en el suelo de la jaula, a que podria ser debido?
os doy un poco mas de información. El jilguero es la segunda vez que cria con canaria y no se que haya tenido ningun problema, no lo separe en ningun momento, la canaria es de 2013 por tanto era su primera puesta. La puesta fue de 3 huevos habiendo tansolo 1 pisado, decidi no quitarle los otros. El domingo al ver nacer el pollo no quise molestar a la canaria para quitarle los dos huevos malos y lo pensaba hacer hoy al revisar el pollo pero ya ha sido demasiado tarde. La canaria esta comiendo su alpiste como siempre, su pasta de cria y agua sin ningun añadido.

Si necesitais alguna información estare encantado de darla.

Muchas Gracias por la ayuda, creo que me queda un largo recorrido para aprender.
alkaudon25

Re: primer mixto muerto

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Buenas, puede ser por muchos motivos. ...normalmente es bueno separar al jilguero y más si no son pareja (simplemente la pisa) para qie no moleste a la hembra o la despiste.

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
ramonmall

Re: primer mixto muerto

#3 Mensaje por ramonmall »

El jilguero lleva con ella casí desde que saltó del nido.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder