vitaminas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BERNABE

vitaminas

#1 Mensaje por BERNABE »

Hola compañeros tengo una pregunta es bueno darles a lo jilgueros vitaminas mientras incuban o por lo contrario se lebantaria la hembra

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: vitaminas

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si lo ves flojo,puedes darle una vez por semana, un buen choque vitaminicoo, sino esta flojo,con las verduras y sus frutas sera suficiente,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

estoy totalmente deacuerdo con tito, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

BERNABE escribió:Hola compañeros tengo una pregunta es bueno darles a lo jilgueros vitaminas mientras incuban o por lo contrario se lebantaria la hembra

[ Post made via Android ] Imagen
Hola Berna

El hecho de que la pajara consuma vitaminas artificiales no es motivo para que abandone el nido.......pero si te encuentras con una pajara que no bebe cuando hay vitaminas en el agua ((algun caso tengo)) se puede producir el abandono, como tambien se puede producir si le retiras la comida o el agua durante mucho tiempo......si la pajara come cuando baja del nido y bebe, no hay problema, pero si no bebe porque no le gusta el sabor, es lo mismo que si no tiene agua y se puede producir el abandono del nido por desidratacion.......son casos raros pero haberlos hailos.......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder