Pintas blancas en la cabeza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Pintas blancas en la cabeza
Amigo, para mi también es hembra. Por el cante no te fies. como dice tito, si es de sobreaño, ya debería cantar, por muy separado que esté, eso lo lleva en la sangre. Yo tengo jilgueras que por cante, podrían confundir al más experimentado, pero son hembras. Las hay más cantarianas y menos. La tuya será una hembra cantarina.
Estaré vigilando aver si que le sale al fin y al cabo.. Gracias!
Ese pajaro con el tiempo que tiene deberia de cantar por soleares, otra cosa que ahora mismo este empezando una muda o remuda y ahí si que pegan un gran bajón, los pajaros estando ya en el nido estan copia que te copia, a los pocos meses de salir del nido ya tienen su cante, ese pajaro tiene ya su cante y poco o nada mas podria coger, como no se ve bien, yo le sacaria unas fotillos de la cabeza en varias posiciones, del hombro si quieres, y las colocas en el apartado de sexaje.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- Jose M. jimenez
Hola Samu pon unas fotos de del hombro y de la cabeza de lado para poder ver tanto los ojos, como el pico, el madroño y la cabeza,asín podremos opinar y salir de dudas todos con mas opciones, un saludo de José Manuel
para saber si es hembra o macho , ¿No se puede saber por la cloaca? ,
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L