Pintas blancas en la cabeza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Pintas blancas en la cabeza
Buenas, a mi jilguero le estan saliendo pintas blancas en la cabeza, el jilguero es nuevo, de este año, que le puede suceder? Gracias de antemano
- tito colorin
Re: Pintas blancas en la cabeza
Unas fotitos nos vendran bien,y cuenta algunas cositas mas,un saludo
ahi estan, espero que me ayuden
- Adjuntos
-
- DSC_0061.jpg (184.53 KiB) Visto 3303 veces
-
- DSC_0060.jpg (153.6 KiB) Visto 3303 veces
Un poquito de limpieza no le iría nada mal compañero ese pájaro ha entrado a la remuda
- tito colorin
Hola compañero,ese pajaro no es nuevo,¿ sera de sobreaño, es decis del año pasado?no se distingue bien las fotos,ponlas mas cercanas,yo veo pintitas blancas,pero no son nadas claras las foto,un saludo
Si le pasas el dedo por la cabeza,¿las pintitas son ásperas o suaves?
enviado desde mi teléfono
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
son mas bien suavecitas, este jilguero es del año pasado, pero va lento en su crianza, aun esta "aprendiendo" a cantar, y es el pajaro agresivo del que hable anteriormente
- jilguerohuelva
Pues yo diría que es una jilguera,no lo digo por las manchitas blancas de la cabeza,lo digo por el madroño y el pico,vamos que bajo mi parecer lo que tienes hay es una Pepa.Espero equivocarme compañero.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Hola
A mi tambien me parece mas hembra que macho, y lo de las pintas blancas, y apesar de que as fotos son muy malas, por la distribucion que tienen parecen cañones en crecimiento, es decir que el pajaro esta mudando .....saludos
A mi tambien me parece mas hembra que macho, y lo de las pintas blancas, y apesar de que as fotos son muy malas, por la distribucion que tienen parecen cañones en crecimiento, es decir que el pajaro esta mudando .....saludos
gracias por vuestras respuestas, pensare que es de muda, porque al "bañarlo" siguen estando ahi, macho es, estoy seguro, pero gracias por vuestros aportes,un saludo
- Jose M. jimenez
Yo también nada mas ver la foto me e dicho esto no es un jilguero es una jilguera, para mi es una hembra y si son plumas blancas tendrás que esperar a que mude bien este año, y ya veras que puede ser, igual tras la muda puede que sean mas plumas blancas, recibe un saludo de José Manuel
P.D. mi pardillo empezó asín con muy poco, y a la cuarta muda quedo blanco casi del todo.
P.D. mi pardillo empezó asín con muy poco, y a la cuarta muda quedo blanco casi del todo.
esque esta aprendiendo a cantar aun, y tiene toda la pinta de ser un macho por los cantes que hace, lo tengo en la ventana paar el sol y cuando pasa un jilguero de la calle, se vuelve loco a cantar, y no esta en celo, por eso tiro mas a que sea un macho, pero al no haber hecho ninguna muda aun, puede ser que no tenga el madroño completamente rojo, un saludo
- tito colorin
Hola compañero,un jilguero de sobreaño ya sabe cantar bien,no digas que aun no sabe,ese jilguero es una hembra,las hembras tambien chichean a los jilgueros que escuchan,un saludo
no lo pongo en duda tito, pero el jilguero este no para de chapurrear, y segun tengo entendido, las jilgueras no hacen eso, por eso me inclino a que sea un macho, y este jilguero no se le ha enseñado el cante, y estuvo una temporada apartado y solo, un saludo
- tito colorin
Hola compañero,para desengañarte que es una hembra,grava un video de su canto,te diremos lo que es,un saludo