duda
Moderador: ALCHEMY
-
duda
Buenas a todos, la duda que tengo esque tengo un jilguero macho, y otro que no se si es macho o hembra, la cosa es que los he juntado y no se pelean, solo se dan el pico como si se dieran besos. El pajaro que os comento hace cantos cortos pero sin rematar, vamos que no canta como el macho. Mas tarde os pondre unas fotos de homros y cabeza para que me lo podais afirmar. Muchas gracias de antemano.
- tito colorin
Re: duda
Hola compañero,en epoca de celo,no hay reclas fijas, te esplico,lo mismo se dan el pico tanto macho como hembras,es decis un macho a otro macho,y una hembra a otra hembra,a veses hay confuciones sobre ello,un saludo
-
-
y otra cosa que me he fijado es que esta todo el rato aleteando, espero que me podais resolver las dudas, Muchas gracias
- tito colorin
Es un macho,un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Parece un macho, aunque como macho es muy feo y poco definido.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Viendo las dos primeras fotos , no tengo ninguna duda, un macho, pero si solo viese las fotos restantes no me inclinaria por nada.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
vale, y lo del canto porque puede ser? yo no entiendo mucho pero con el tiempo que tiene el pajaro deberia saber cantar no? Sacara todo el canto cuando haga la segunda muda? Muchas gracias a todos
-
Muchas gracias a tdos
y otra duda, aclarara el cante despues de la segunda muda?