cria jilgeros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
fali1

cria jilgeros

#1 Mensaje por fali1 »

muy buenos dias mi pregunta,tengo uno huevos de jilguero metido a una pareja de fifes a punto de salir que alimento devo de darles para que los canarios les crien un saludo gracias
tito colorin

Re: cria jilgeros

#2 Mensaje por tito colorin »

La misma que a los canarios,con un poco mas de proteinas animal,te servira la pasta de insectivoros revuerta,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola compañeros haz lo que dice tito me he fijado que algun aficionado solian sacar jilgueros asin y al no darle esas proteinas ,los jilgueritos salian muy delgaditos y tenia hasta bajas de algunos ,,esta claro que en la naturaleza se alimentan de insecto en sus primeros dias ,un saludo y suerte compañero
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Y porque no se los dejastes todos a su madre, ella bien sabrá lo que hacer, o es un experimento?, que alimento le tienes puesto entonces a los padres de ese huevo para que puedan sacar a los demas huevos palante si no sabes que ponerle a los canarios :think: ?.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elsevi

#5 Mensaje por elsevi »

dale la pasta que normalmente comen enriquecida con vitaminas y proteína de suero de leche, huevo o soja en polvo de venta en herboristerías o tiendas de nutrición deportiva, 22% de proteína en total.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
fali1

#6 Mensaje por fali1 »

me pone los huevos la jilguera pero nose echava a enpollarlos i me estropeo la primera puesta,en la segunda he decidio provar suerte i qe lo sacasen los canarios un saludo
fali1

#7 Mensaje por fali1 »

me dijo un hombre mayor qe criava silvestres qe en la cria les dava gusanos de la seda la pasta normal i mucha fruta va eso bien asi
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Ah vale, le pusistes todos, es que en este post parece que das a entender que metes un solo huevo, de ahí que me extrañara, hay gusanos ya a la venta para estas cosas pinkies, bufalo y algunos mas proteina pura vamos, estos gusanos los tienes vivos o congelados y les das uso cuando veas, la pasta normal, verdura que no falte, con el brocoli embuchan muy bien por ejem...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder