Buenas tardes hace mas de un mes ke tengo juntos una timbrada y un jilguero,el jilguero esta un poco en celo,se menea pa los lados y ase un sonidosupongo ke pa atraer a la hembra pero ni se le bajan las alas ni tienen el pico blanco,y la hembra nada mas ke sabe hacer es estar en el nido y el jilguero al lao suya ¿que ago?
Hola compañero,estas respuestas las doy a diario,no se debe emparejar tanto macho como hembra si no estan en pleno celo,porque habra muchos poblemas,tenemos todo el invierno para preparar a esas parejas,en la cria no es llegar y topar,hacer? pues esperar ya a que entre en celo el jilguero,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola fali lo ke yo hago en estos casos es ponerle mucha hortigas vitamina E en el agua y cada 4dias bañera con un pokito de vinagre de manzana suerte y un saludo
haber me dices que la canaria esta en el nido y el jilguero al lado no hay que estudiar mucho para saber que puedan haber tenido algun rollito sin que tu los veas y si no es asi la primera puesta la hara sin estar pisados date cuenta que es una inglesa con uno del pueblo y a veces no se entienden muy bien pero le cojera el truco el jilguero o simplemente ira a por ella a mala leche en plan violacion de todas formas yo no los tocaria tienes tiempo de sobra los junte el lunes antes del puente y ya las tengo una con 3 huevos y otra con cuatro ni miro los huevos simplemente observando al macho se si esta alguno pisado pero claro son mis jilgueros espero haberte ayudado un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Los dejare un tiempo mas a ver que pasa.cual seria el procedimiento desde el invierno ponerlos todos juntos e ir observando machos y hembra pa despues juntarlas,gracias. todo los consejos