Mixt@ Jaspe nuevas fotos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: Mixt@ Jaspe nuevas fotos
Yo por lo que veo en ese pajaro,ojos redondos,pico ancho ,y empieza a pintar el manto,diria que es macho,ademas hay muchas posibilidades por ser de la primera postura,que suenen nacer mas machos que hembras,suerte, y un saludo
-
guillermo aguado
Macho , los hijos de rojo y amarillo mosaico muchas veces no muestran mancha debajo del pico porque llevan corbata y esa mancha suele verse en algunos en los laterales de la corbata , en amarillo mosaico incluso ni la tiene , otra cosa que me hace pensar que es macho es el color del pecho , las hembras suelen tener en el pecho tonos apagados , el pajaro que marca color vivo en el pecho tambien macho .
Un saludo
Un saludo
- coroneldelinares2
Apartando temas de herencias y genetica que no tengo apenas nociones, yo veo un macho
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Para mi es machote. el color engaña mucho, pero tiene toda la cara de macho
- triplecliker
Pues yo no se si resultará machote o hembrita, pero lo que si tiene pinta es de que va a ser un pájaro precioso, suerte con él.
- RICHARMADRID
esos mixtos son bastante dificil de sexar, hasta que no empiezan a repasar, ami por la manchita amarilla me decantaria por macho pero con dudas
Yo lo del sexaje lo dejo para los expertos, solo puedo decir k sera un pajarillo muy guapo.
Enorabuena Don Manuel.
Saludos cordiales
Enorabuena Don Manuel.
Saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES