extrato de cardo mariano
Moderador: ALCHEMY
- ramon calvo
extrato de cardo mariano
muy vuenas tardes a todos
os quiero acer una pregunta e comprado un bote de cardo mariano de soria natural y cuando lo e avierto el liquido era maron como el baro y no me e trevido a darselo a mis pajaros
nose si el liquido es asi maron o no
de todas formas segun la fecha de caducidad todavia le falta mucho para caducar
os quiero acer una pregunta e comprado un bote de cardo mariano de soria natural y cuando lo e avierto el liquido era maron como el baro y no me e trevido a darselo a mis pajaros
nose si el liquido es asi maron o no
de todas formas segun la fecha de caducidad todavia le falta mucho para caducar
gracias a todos
Re: extrato de cardo mariano
Es asin, puedes dárselo y probarlo tu bien tranquilo.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.

Hola compañero el amigo cader tiene razón es asi como viene el producto , yo utilizo la ortiga y diente de leon de esta casa y vienen igual de marrones y no e tenido problema ninguno
- canaricarganera
Yo lo utilizo y es de color marrón oscuro. Sin ningún problema hasta ahora.
- ramon calvo
gracias a todos ya me quedo tranquilo
cuantas gotas les dais
cuantas gotas les dais
gracias a todos
Puedes dar 1 gota x cada 10 ml de agua que tenga tu bebedero. Bebedero mas pequeño mas cantidad de extracto ahorradas.ramon calvo escribió:gracias a todos ya me quedo tranquilo
cuantas gotas les dais
Saludos.

- canaricarganera
Como dice el compañero cader. Yo le pongo de 3 a 4 gotas por bebedero de 40. Si no veo nada raro en el pájaro un día por semana.
Ramon,Ramon que es asi !!! jajaja incluso para nosotros es bueno despues de un fin de semana de cubateo o chiquiteo,en teoria esta hecho para consumo humano,a mi me gusta el de diente de leon el regustillo que deja al final,aunque prefiero mas los crianzas y reservas de los de tu zona,que tal llevas el aviario despues de esas bajas,lo tienes controlado? .Da gusto verlo,un saludo
- ramon calvo
hola rafa que tal lo llevas la verdad que tienes razon los extratos que tomo yo saven muy ricos pero despues de unos cuantos sientan como un tiro y la putada que a estos años los efectos duran toda la semana.
el problemilla parece que de momento a parado e estado apunto de tirar la toalla aver si empiezan a animarse pues de momento nada
el problemilla parece que de momento a parado e estado apunto de tirar la toalla aver si empiezan a animarse pues de momento nada
gracias a todos
Tranqui Ramon paciencia,el clima que tienes ahi es mas frio que por aqui abajo,es mas tardio por aqui algun jilguero empieza a hacer nido en pinos,no tienen todavia cobertura suficiente los arboles,falta un poco mas de fotoperiodo y un par de grados de media en temperatura,calma las buenas recetas se cuecen a fuego leeeeento