Pregunta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pregunta
Hola compañeros.
Mi pregunta es la siguiente... Es normal que una canaria a estas alturas y siguiendo los mismos pasos de las demás, Que no haya hecho ni una sola puesta?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
P.D: La tengo emparejada con un jilguero con el que crio el año pasado.
Mi pregunta es la siguiente... Es normal que una canaria a estas alturas y siguiendo los mismos pasos de las demás, Que no haya hecho ni una sola puesta?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
P.D: La tengo emparejada con un jilguero con el que crio el año pasado.

- tito colorin
Re: Pregunta
Hola compañero,puede ser normal si, ha hecho una muda muy tardia,darle durante una semana vitaminas ad3e,le ayudara a entrar en celo, suerte y un saludo
Explica un poco si la canaria es joven o cuantos años tiene tambien podria valer para que te ayuden.saludos!
estoy con tito, dale baños de sol si puedes, y ad3e verás como se pone rápido en condiciones. Puede que esté muy delgada, haya hecho la muda muy tarde....
¿Cuantas puesta hizo el año pasado?
¿Cuantas puesta hizo el año pasado?
Gracias por las respuestas. Respecto a la edad no lo se esáctamente porque me la regalaron, pero le mirare la anilla para concretar su año de nacimiento y así poder llegar a alguna conclusión.
Y respecto a las puestas de el año pasado creo que fueron 2 una con 4 huevos y la otra con 2 creo... y alguno lo puso en la parrilla.
Gracias y a ver si con esos datos me podéis ayudar un poquito mas.
Muchas gracias. Un saludo.
Y respecto a las puestas de el año pasado creo que fueron 2 una con 4 huevos y la otra con 2 creo... y alguno lo puso en la parrilla.
Gracias y a ver si con esos datos me podéis ayudar un poquito mas.
Muchas gracias. Un saludo.

-
guillermo aguado
Muchas veces los regalos son engañosos , no te digo que sea tu caso , canarias con muchas posturas el año anterior , canarias viejas , que no ponen , que ponen poco , si la ultima postura del año pasado fue de dos huevos raro , de todas maneras ella si puso el año pasado , no ha estado enferma o no lo esta , entrara en celo hara su nido y pondra , paciencia y buena alimentacion , su pasta fundamental , y a esperar , si pone bien es una joyita jeje , ojala mis canarias aguantaran hasta estas alturas que es cuando los jilgueros empiezan a estar fuertes.
Un saludo
Un saludo
- tito colorin
Hola compañero,con esas posturas que hizo,no les afectara poner huevos de nuevo,los años pueden afectar las posturas de huevos,suelen afectarles a partir de los 4 o 5 años,darle vitaminas ad3e,y buena alimentacion,sobre todo brocoli,y pasta de huevo,si esta sana y tiene una buena reserva de grasita entrara en celo,suerte y un saludo
Primeramente muchas gracias por todas las respuestas, y si puede sacar de duda yo creo que las canarias ya son viejas porque este es el segundo año conmigo y otros 2 que seguro que llevarían con el compi que me las regalo serán mínimo 4. Pero bueno para empezar y no gastar dinero, porque no lo tengo, esta bien.
Gracias y esperaremos a ver que pasa.
Un saludo.
Gracias y esperaremos a ver que pasa.
Un saludo.