visita de cernicalo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manel

Re: visita de cernicalo

#16 Mensaje por manel »

buen trabajo jose antonio. muchos hemos tenido la desgracia de perder algun pajaro por confiarnos y al final se paga caro.pero eso pasa una vez. hay que cuidar a tus pajaros como a ti mismo. si no , mejor no tener obligaciones.un saludo
joseantonio30081968

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Gracias Manel, comparto tu opinion, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
R@F@

#18 Mensaje por R@F@ »

Precioso montaje Jose,esperemos que la gente menos experta viendo este video se ponga manos a la obra es lamentable ver como cada dos por tres aparecen algun post con ataques a jaulas.Un saludo jose
joseantonio30081968

#19 Mensaje por joseantonio30081968 »

R@F@ escribió:Precioso montaje Jose,esperemos que la gente menos experta viendo este video se ponga manos a la obra es lamentable ver como cada dos por tres aparecen algun post con ataques a jaulas.Un saludo jose
Muchas gracias Rafa, asi se lo ponemos mas facil a algunos compañeros con problemas de este tipo para que se animen un poco con el bricolage y traten de que sus pajaros puedan estar lo mas seguros posible en sus jaulas, que sin duda asi se evitaran quebraderos de cabeza innecesarios y sus pajaros estaran mucho mas seguros en sus jaulas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
David_mixto

#20 Mensaje por David_mixto »

Angel Loriv escribió:Yo he recibido varias visitas de una pareja que debe anidar cerca. Me he fabricado una especie de jaula con rejilla de cuadrados de 5 mm de lado. Hace tiempo que no coincido con las visitas, lo cual no significa que no las haya. Al menos sé que es imposible que los alcance y que los animales se quedan inmóviles cuando se posa en la malla. Ya están acostumbrados. Te animo animo a que lo hagas y te muestro lo que hice. Saludos desde Alicante

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Muy bien cuidados los tienes angel, te felicito.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Angel Loriv

#21 Mensaje por Angel Loriv »

David_mixto escribió:
Angel Loriv escribió:Yo he recibido varias visitas de una pareja que debe anidar cerca. Me he fabricado una especie de jaula con rejilla de cuadrados de 5 mm de lado. Hace tiempo que no coincido con las visitas, lo cual no significa que no las haya. Al menos sé que es imposible que los alcance y que los animales se quedan inmóviles cuando se posa en la malla. Ya están acostumbrados. Te animo animo a que lo hagas y te muestro lo que hice. Saludos desde Alicante

Muy bien cuidados los tienes angel, te felicito.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Gracias David, es que ya sufrí un ataque a un jilguero que tuve que, aunque fue infructuoso para la rapaz, dejó algunas secuelas en él y me obligó a poner medidas rápidamente por lo que comentan de que ya sabe donde están. Hay que tenerlos en las mejores condiciones posibles para poder disfrutar de su cante a cada momento. Saludos.

Colorín colorado...ésto no se ha acabado
juanitoYamara

#22 Mensaje por juanitoYamara »

jose antonio muy buena idea gracias, Bernabe lo del camuflaje por mi experiencia te digo k no sirve de nada en mi caso era una pareja de pardillos
Responder