Hola compañeros.mi problema es el siguiente estoy teniendo muchos problamas con los pollos mueren dentros del huevo con diferentes dias de gestacion.y los que nacen de 8mixtos me quedan 4.siempre los e tratado con vermicida antes de la cria este año e decidido no medicarlos con nada de nada sera por eso?...aun selo podria poner? O me aconsejais otra solocion? Gracias
Hola compañero,la muerte de embriones dentro del huevo,puede ser por numerosos motivos,dejar de incubar los huevos durante la noche,susto o ruidos,se ha quedado fuera al apagar las luces etc,yo a mis pajaros no los medico antes de la cria, y no tengo poblemas ninguno,si esos pajaros no han tenido ningun sintoma de enfermedad,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Yo los humedezco con un pulverizador de agua desde dos días antes de eclosionar para que el huevo no esté tan duro y los pollos puedan salir bien y no he tenido ningún problema