mixtura de salud
-
jesus peal
mixtura de salud
Hola a todos..comentaros que tengo mis jilgueros ya apunto de acabar su muda ya solo desprenden alguna pluma y tal y ya estan puestos con el madroño.. me an aconsejado darles en esta etapa mixtura de salud,cosa ke yo nunca he usado antes....,he comprado hoy esa mixtura de salud 2kg,como la e visto pobre de alpiste ya k no llevava nada he comprado un kilito y se lo he añadido a los dos de mixtura.. aun no se lo he servido a mis pajaros ya k me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema antes de provar..y tambien sobre si seria bueno darles a mis noveles o si es pronto,a los noveles me aconsejaron alpiste solo..y asi lo hice,pero a la semana se lo cambie por la comida de canario ya k me parece mas completa,me dio pena de darles alpiste secas.. bueno un saludo a todos los foreros y gracias de antemano.
- Malaguista84
Re: mixtura de salud
hola jesus en tema de alimentacion cada maestrillo tiene su forma.... yo en el jaulon que tiene 6comederos solo le hexo alpiste limpio cuando acaba la muda y una vez x semana le hecho en una bizcochera perilla blanca,cardo, y un poco de negrillo y sobre todo muxa limpieza en jaulas y demas del jaulon... y cambiarles el agua a diario creo que con eso no lo pasaran mal los jilguerosjesus peal escribió:Hola a todos..comentaros que tengo mis jilgueros ya apunto de acabar su muda ya solo desprenden alguna pluma y tal y ya estan puestos con el madroño.. me an aconsejado darles en esta etapa mixtura de salud,cosa ke yo nunca he usado antes....,he comprado hoy esa mixtura de salud 2kg,como la e visto pobre de alpiste ya k no llevava nada he comprado un kilito y se lo he añadido a los dos de mixtura.. aun no se lo he servido a mis pajaros ya k me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema antes de provar..y tambien sobre si seria bueno darles a mis noveles o si es pronto,a los noveles me aconsejaron alpiste solo..y asi lo hice,pero a la semana se lo cambie por la comida de canario ya k me parece mas completa,me dio pena de darles alpiste secas.. bueno un saludo a todos los foreros y gracias de antemano.
-
jesus peal
mixtura de salud
ya que la he comprado y tengo la mezcla echa con alpiste provare a echarles aver k tal funciona,gracias por compartir a los dos vuestros (trukillos).jejej. saludos a los dos.