Buenas de mi primera nidada de mi pareja de jilgueros solo me an kedado dos pollos porque la madre ya pasaba de ellos no me di cuenta antes porque yo veia ala jilguera embuchar los primeros dias y me confie aora me kedan dos y los estoi alimentando a palillo kon pasta energette lo k nose si solo kon esa pasta es suficiente y k les puedo ir dando conforme vayan creciendo gracias un saludo
Buenas macho, pues suerte por los dos pollos, que bueno, a sacarlos adelante, sobre la alimentacion ya te comentaran por aqui lo que tienes que darles, porque yo no tengo ni idea ya sacaras fotos de cuando esten grandotes, un saludo
Hola compañero pues te felicito por esas 2 crias de jilguero. Sobre la pasta no la encuentro mala, pero los compañeros te aconsejara mejor que yo. Un saludo y que vaya todo de lujo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola.
Para empezar la energette te vale.Eso va pro gustos.Si quieres aportarle mas sustancia puedes echarle espirulina que tiene le aportara muchos nutrientes.
Suerte con esos pollos.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Le puedes dar brocoli en el medio de la papilla, pero cortado en mini trocitos, machacar alguna pipa pela y tambien juntarla con la pasta y por ahora con eso deberia de llegar.
La pasta energette e muy suficiente, aunque le puedes agregar espirulina o algo de verdura, pero la pasta que le estas dando en la foto no es energette para nada.....saludos y suerte
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Esa es pasta de cria normal mezclada kon una llema de huevo k tuve k azer el sabado noxe improvisando porque me di cuenta k no le daba la madre de comer y solo kedaban estos dos vivos y las pajarerias estaban cerradas y tuve k improvisar kon esa mezcla k ize para el finde ya hoy si le estoi dando energette