REQUISITOS PARA TRAER PAJAROS DESDE ALEMANIA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
R@F@

REQUISITOS PARA TRAER PAJAROS DESDE ALEMANIA

#1 Mensaje por R@F@ »

Hola a todos,proximamente un familiar mio va a viajar Alemania y me anda rondando la idea de intentar traer una pareja de pardillos mutados o jilguero major de alli,evidentemente yo de estos temas no tengo ni idea,¿hay alguien en el foro que haya traido algun pajaro de alli ? se puede traer en el avion? que requisitos legales hacen falta?¿si se puede cuantos ejemplares?.En fin a ver si alguien me puede informar sobre este tema o sabe de alguien para ponerme en contacto,gracias de antemano y un saludo
ALEMAN

Re: REQUISITOS PARA TRAER PAJAROS DESDE ALEMANIA

#2 Mensaje por ALEMAN »

Hola si que puedes traerlos te lo digo por que yo mismo los e traido eso si tienen que estar anillados y con papeles del criador no caigo ahora como se llama en aleman es HERKUNFTSNACHWEIS y por pajaro tienes que pagar 50 euros
saludos desde Alemania
R@F@

#3 Mensaje por R@F@ »

Hola esos 50 euros son en la aduana?
ALEMAN

#4 Mensaje por ALEMAN »

hola si tienes que pagar por pajaro 50 euros y ojo tienes que llevar la jaula tapada con funda o en una caja de carton
saludos desde Alemania
R@F@

#5 Mensaje por R@F@ »

Bueno entonces no merece la pena en absoluto traer pajaros de alli de precios anda la cosa parecida aqui y con esos recargos no es viable, al final sale por un ojo de la cara y si encima te sale mal para reclamar algo tela,muchisimas gracias Aleman por haberme aclarado el asunto.Un saludo desde La Rioja Compañero
elsevi

#6 Mensaje por elsevi »

cada pájaro ha de portar certificado de cecion y certificado veterinario todo bien cumplimentado (esto te lo proporciona el criador) luego metes todos los pajaros en un transportin modelo tino o similar con su comedero y bebedero y lo consignas en el aeropuerto donde verificaran las aves y su documentación aleatoriamente (no todos los pajaros) y a la bodega de carga (esto cuesta entre 50 y 70 Euros según la compañía) es recomendable meter muchos pajaros en el transportin (lo justo sin hacinamiento para que vayan ha gusto) asi los gastos de envio de abaratan.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
R@F@

#7 Mensaje por R@F@ »

Gracias sevi,entonces los gastos son por transportin en vez de por pajaro,si es asi merece la pena traerlos por que de la otra manera por pajaro para nada es viable,de todas formas esta semana hablare con la compañia para que me expliquen bien al detalle todo.
Aleman ¿sabes de algun criador en krefeld?(ciudad de la seda) cerca de dusseldorf,mi intencion se basa principalmente en pardillo comun mutado(carduelis cannabina) o jilguero major mutado
elsevi

#8 Mensaje por elsevi »

Concretamente la semana pasada hable con un par de criadores muy amigos mios por teléfono y me cuentan que están en plena cria y con otros via Email y mas de lo mismo por lo que no creo que se desprendan de algún ejemplar en estas fechas pero todo es posible, se lo comentare y si dan su aprobación y/o tienen algún ejemplar para ceder te lo comunico, no obstante ya te advierto que solo crian Mayor y algunos parvas pero nada de Pardillos.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Responder