A ver si.soys capaces alguno de verlos vivos o muertos, yo parece que veo algun movimiento pero no se sisera ya mi imaginacion. Avveces se desenfoca un poco el video pero creo que.se puede apreciar. Un saludo
Son.pollos.con 13 dias largos de incubacion y que.tubieron problemas hace un par de dias...supongo que.cuanto mas grande sean el movimiento sera menor...
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Tito, en teoria se te tiene que abrir solo cuando le picas o pedirte que lo abras con un reproductor multimedia como por ejemplo en Windows Media u otro que tu tengas en tu pc.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
coroneldelinares2 escribió:A ver si.soys capaces alguno de verlos vivos o muertos, yo parece que veo algun movimiento pero no se sisera ya mi imaginacion. Avveces se desenfoca un poco el video pero creo que.se puede apreciar. Un saludo
Hola Juan
No tengo experiencia en este tipo de pruebas, nunca las hice y creo que no las hare la veo muy antinatural, y mas cuando con una simple linterna se puede ver el movimiento del embrion.
Siento decirte que yo no veo movimiento en ninguno de los tres huevos, tambien espero equivocarme.....saludos y suerte
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Hice lo.de la luz el.dia.que.abri uno y estaba vivo, peeo con.la.luz antes de abrir no.fui.capaz de ver movimiento...quiza la luz no.fuera la mas adecuada o no se. Un saludo manuel
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Bueno acabo de volver a ver el video, y me da la impresion que el huevo del medio si hace un movimiento, pero podria se una vibracion del suelo o provocada por el camara, que de seguro que eres mejor cantaor quue retratista....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Gracias señor moderador,lo he visto,y si la vista no me engaña solo veo uno vivo, el de la esquina derecha,espero equivocarme y que esten todos vivos suerte coronel,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Bueno.e vuelto de.trabajar.y no habian.salio...me he busca una buena linterna pa mirarlos al trasluz como me dijo.salobreña y he visto al menos 2 moverse... He.observao que la camara de aire llega ya a la.mitad del huevo casi no se si.esto es señal de que estan a punto o de que.no pueden salir...estoy indeciso... Supuestamente ham pasao 14 dias y medio dia mas al menos.... Estoy por.abrirselos yo a ve contarme...