Saludos.

Enviado desde Samsung galaxy trend
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Nose como agradecertelo de verdad!!!! Muchas gracias a todos me habeis dado unas respuestas magníficas y super bien explicadas.joseantonio30081968 escribió:Buenas Elenuki, comentarte tambien que si despues de leer las indicaciones de todos los compañeros valoras que igual has comprado una pasta que puede ser demasiado floja para la pigmentacion que tu pretendas conseguir en tus pajaros y que te gustaria mas que tuviera un poco mas de pigmentante en su composicion, pues tambien con esa pasta tienes la opcion de añadirle tu un poco mas de cantaxantina o carofil (el betacariteno se utiliza mas para intentar conseguir mas brillo en el plumaje) a la mezcla, teniendo en cuenta las referencias que te he dado en mi anterior comentario para decidir la dosis, otra historia sera que les guste esa pasta, que les puede gustar o no, yo conozco a un compañero que la utiliza y si que se la comen sus canarios, y yo he visto los resultados y si que pigmentan, aunque no lo hacen logicamente con una tonalidad de color muy fuerte, pero estaban bonitos tambien, yo pretendi que mudaran con una tonalidad mas fuerte y homogenea y en una epoca que utilice esta pasta en mis comienzos con la cria de canarios de color si que le añadi mas cantaxantina y consegui un colorido que gustaba mucho a los que los veian y a mi tambien, quede contento con los resultados, suelen vender en algunas pajarerias un botecito de 10 gr. de cantaxantina, y dicho todo esto pues primero cuando llegue la hora de darles la pasta Kiki pues observas haber si te la comen o no, y si ves que te la comen bien pues luego ya puedes decidir si vas a intentar añadirle mas cantidad de pigmentante o no y si lo vas hacer dependiendo de los resultados que veas en los gustos de tus pajaros, a esa pasta u otra de las amarillas comerciales, suerte con esta faena en el cuidado de tus pajaros y saludos.
[ Post made via Android ]