[ Post made via iPad ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

coroneldelinares2 escribió:s muy dificil eso guillermo lo se, quiza a falta de un dia puedas hacerlos nacer pero sacarlos adelante desde el primer dia imposible o casi imposible si alguien a sio capaz que lo diga... De todas formas aqui cada uno puede dar su opinion no hay porque molestarse, luego yo en este caso que soy el autor del post actuare teniendo encuenta las opiniones vuestras y mi logica....muchas gracias a ver si mañana doy buenas noticias.
[ Post made via Android ]

Buenas Coronel, yo te puedo contar que aunque si que es verdad que es una faena complicada, yo en una ocasion si que crie a un pollo de canario que yo mismo saque del huevo, lo abri porque tras 15 dias de incubacion seguia sin eclosionar, cuando lo abri me encontre vivo al pollo de csnario mas pequeño que he visto en mi vida, y con muchisima paciencia los primeros dias lo fui alimentando a las mañanas y a las noches, porque tengo el aviario a unos 7 km. de mi casa, y tras su embuche lo metia otra vez en el nido al calor de su madre y sus hermanos mucho mas grandes que el, y el tio fue tirando para adelante siempre bastante mas menudito que sus hermanos hasta que tambien empezo a comer por si solo a los 35 dias o asi, luego resulto un macho muy cantarin pero claro por algo no eclosionaba su huevo, y es que aparte de habermelo encontrado muy pequeñito cuando abri yo el huevillo, posteriormente cuando se emancipo debia de tener algun problema de pulmon, porque cuando se alteraba o se ponia un poco nervioso, le costaba mas de lo normal respirar, pero bueno tuvo suerte y le encontre un buen balcon como suelo decir yo cuando pasan de mis cuidados a los de otro buen cuidador o cuidadora para mi gusto, y hay sigue el tio, un bonito canario pio, alegrando su balcon despues de unos años ya junto a ella, y yo orgulloso de el cuando lo veo y muy contento de que le haya ido asi de bien.coroneldelinares2 escribió:s muy dificil eso guillermo lo se, quiza a falta de un dia puedas hacerlos nacer pero sacarlos adelante desde el primer dia imposible o casi imposible si alguien a sio capaz que lo diga... De todas formas aqui cada uno puede dar su opinion no hay porque molestarse, luego yo en este caso que soy el autor del post actuare teniendo encuenta las opiniones vuestras y mi logica....muchas gracias a ver si mañana doy buenas noticias.

mucgas gracias jose antonio, y te aguanto el pollo solo dando de comer por la mañana y por la noche????joseantonio30081968 escribió:Pues yo creo que has hecho bien, porque si ves que la otra no atendia en condiciones la incubacion y en esta tienes mas confianza, pues yo pienso que adelante con el cambio y que tengas suerte de que los pollos sigan vivos, eclosionen esos huevos y te los crie bien.
Coronel, comentarte que el pollo que yo crie, cuando lo metia al nido con sus hermanos, solamente recibia calor que esto es tan importsnte en sus primeros dias como el alimento, pero nada de alimento de su madre, porque cuando lo cogia cada mañana y cada noche para alimentarlo tenia el buche mas vacio que el ahujero de un donuts, mecagooonlaleche pobrecillo, pero bueno por suerte eso ya es parte de su pasado.
Mucha suerte con esos huevillos, haber si tienes suerte y comienzan a eclosionar en las proximas horas o mañana, suerte y un saludo.