pasta de cria serinus
Moderador: ALCHEMY
- ramon calvo
pasta de cria serinus
hola a todos los foreros esta mañana e estado de compras yme e encontrado esta pasta de cria el tio me a dicho que era una maravilla no se viene muy picadita parece como polvo casi para dar a palillo al guno la conoce o la a usado que me podeys decir
gracias a todos
- ramon calvo
Re: pasta de cria serinus
seme olvidaba la foto ja ja
que torpe soy no soy capaz de ponerla derecha
que torpe soy no soy capaz de ponerla derecha
gracias a todos
- ramon calvo
Hola Ramom
Ya te las pongo yo derechas......yo la probé este invierno y lo que son mis pjaros ni lo probaron, no hubo manera de que se la comieran .....saludos
PD: las fotos no son de ahora las hice este invierno pasado para enviarlas a un amigo.
Ya te las pongo yo derechas......yo la probé este invierno y lo que son mis pjaros ni lo probaron, no hubo manera de que se la comieran .....saludos
PD: las fotos no son de ahora las hice este invierno pasado para enviarlas a un amigo.
- joseantonio30081968
Buenas Ramon, por si no te la comen, comentarte que yo estoy poniendoles la pasta de wite molen y se la comen estupendamente todas las especies que trato, entre estas tambien este año tengo en mi aviario una parejita de jilgueros que de momento promete en la cria y otro jilguero para mixtos que encima le he puesto buena fiesta porque esta en una jaula de 60 cm. con 2 canarias jovencitas, haber como se desenvuelve el hombre, y todos ellos tambien la estan comiendo bien, saludos.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Hola.
Yo como jose antonio voy a darle la pasta witte molen, que la he probado y es una maravilla se la comen como posesos, la que comentas no la he probado a si que no puedo opinar, pero si puedes y quieres cambia vale la pena opinion personal, por otro lado que precio tiene si no es mucho preguntar la serinus,saludos y buena cria.
Yo como jose antonio voy a darle la pasta witte molen, que la he probado y es una maravilla se la comen como posesos, la que comentas no la he probado a si que no puedo opinar, pero si puedes y quieres cambia vale la pena opinion personal, por otro lado que precio tiene si no es mucho preguntar la serinus,saludos y buena cria.
- ramon calvo
muchas gracias compañeros por buestra respuesta yo tambien uso la witte molen pero me dijeron que era una pasada asi que la pille ya veremos.
intel la pasta ami me la dejaron en 8€
intel la pasta ami me la dejaron en 8€
gracias a todos
- joseantonio30081968
Buenas, por dar el dato, yo la witte molen la compro a casi 5 euros el kilo, saludos

- francisco del puerto
para mi la serinus para embuchar es buenisima y los jilgueros criado son para verlos lo que no e probado es la pasta para los jilgueros
Ay ramón, ramón, porque no me preguntaste antes amigo mio, mira que ivas bien con la whiten molen, aunque ya sabes que yo en estos momentos estoy utilizando para prácticamente todos mis pájaros pasta seca bianco de versele laga de Arce, amigo Ramón, también es verdad, que yo la combino con el germinado como tu bien sabes, y que no soy de usar mucha pasta de cría, salvo que podría tener la Quiko fauna que es una de las pastas que más me gusta utilizar, pero ya sabes Ramón, que nuestro amigo Ramontxu de Tirgo ahora no la trae (lo caneooooo por eso y porque ahora no tiene la 58 de beyers, xDDDd).
De todos modos aunque es un poco mórbida, prueba a juntarla con el germinado en poca proporción o añadele a la pasta algo de semillas salvajes, que ya verás que al final se la comen, ya que yo la probé en su día, pero no me convenció en absoluto.
Además amigo mio ya sabes que no soy partidario de las pastas de cría que contengan huevo, aunque en este caso es deshidratado, hablo en silvestres, en canarios no habría problema, pero ya sabes que soy algo "rarito" en esos temas, xDDDD.
Este finde te veo amigo mio, para llevarte un regalito para ti y otro para tu padre, y para que la gente no piense mal, es un canario para su padre y unos mixtos de jilguero para ramón, que este año educando seguro que alguno le sale niquelado y espero de todo corazón que con todo el trabajo que hace embuchando a esos mixtos de jilguero, este año o el siguiente de temporada de canto, de el gran salto, que seguro que por sus esfuerzos y su buen hacer.
Saludos-
Pd: Para los compañeros que no conocen al amigo ramón personalmente, os diré que es una persona increíble, tanto a nivel ornitológico pero muchísimo más a nivel personal y como persona. Todo un señor y todo corazón. Ramón perdona pero lo tenía que decir, eres un crack amigo.
De todos modos aunque es un poco mórbida, prueba a juntarla con el germinado en poca proporción o añadele a la pasta algo de semillas salvajes, que ya verás que al final se la comen, ya que yo la probé en su día, pero no me convenció en absoluto.
Además amigo mio ya sabes que no soy partidario de las pastas de cría que contengan huevo, aunque en este caso es deshidratado, hablo en silvestres, en canarios no habría problema, pero ya sabes que soy algo "rarito" en esos temas, xDDDD.
Este finde te veo amigo mio, para llevarte un regalito para ti y otro para tu padre, y para que la gente no piense mal, es un canario para su padre y unos mixtos de jilguero para ramón, que este año educando seguro que alguno le sale niquelado y espero de todo corazón que con todo el trabajo que hace embuchando a esos mixtos de jilguero, este año o el siguiente de temporada de canto, de el gran salto, que seguro que por sus esfuerzos y su buen hacer.
Saludos-
Pd: Para los compañeros que no conocen al amigo ramón personalmente, os diré que es una persona increíble, tanto a nivel ornitológico pero muchísimo más a nivel personal y como persona. Todo un señor y todo corazón. Ramón perdona pero lo tenía que decir, eres un crack amigo.
- joseantonio30081968
Buenas Moy, por que razon no eres partidario de pastas que contengan huevo en silvestres ?, saludos