Mixt@ Jaspe nuevas fotos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mixt@ Jaspe nuevas fotos
Hola
Este es el primer mixto jaspe de la temporada por mi parte, tiene 5 dias y ya esta anillado....... padre canario agata rojo mosaico jaspe, madre jilguera clasica......saludos
Este es el primer mixto jaspe de la temporada por mi parte, tiene 5 dias y ya esta anillado....... padre canario agata rojo mosaico jaspe, madre jilguera clasica......saludos
Última edición por salobreña el Vie Abr 25, 2014 4:04 pm, editado 2 veces en total.
- tito colorin
Re: Mixto Jaspe 5 dias
Enhorabuena manuel,un saludo
Enhorabuena D.Manuel si ya es complicado sacar mixtos con macho jilguero, no me quiero imaginar canario por jilguera será mas mansa que un cordero. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Enhorabuena compañero. Saludos desde barcelona
[ Post made via Android ]

- rabadillas
enhorabuena manuel. espero que vayas poniendo fotos del desarrollo de ese pájaro

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jilguerohuelva
Enhorabuena compañero,esperamos mas fotos dentro de una semanita.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- jilguerohuelva
Aunque sea un poco aventurado y basándose en la forma de la cabeza tiene pinta de hembra.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Hola Buenasjilguerohuelva escribió:Aunque sea un poco aventurado y basándose en la forma de la cabeza tiene pinta de hembra.Saludos
En primer lugar muchas gracias a todos!! ......amigo jilguerohuelva, ami tambien me parece una hembra, pero me da un poco igual, porque para el experimento que se me ha metido entre ceja y ceja, y que me va a tener ocupado los tres o cuatro proximos años necesito machos y hembras, asi que bienvenida sea.......ya os pasare fotos dentro de diez o doce dias......saludos
Hola salobreña,
Enhorabuena por esos mixtos pero no nos dejes con la miel en los labios y cuentanos en que comsiste ese experimento por favor
Enhorabuena por esos mixtos pero no nos dejes con la miel en los labios y cuentanos en que comsiste ese experimento por favor

Enhorabuena D.MANUEL suerte con ese pichon y espero que saques mas en la proxima puesta saludos

- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena tocayo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ufffff k pasada Don Manuel, enhorabuena x ese mixto, le gustan los retos complicados y vaya mano!! Haber si algun dia yo lo logre.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
guillermo aguado
Que tal Manuel , una pregunta es de parva o mayor clasica , un buen logro bonito pollo con el culito bien llenito de grasita.
Un saludo
Un saludo
Re: Mixto Jaspe nuevas fotos
Hola Guillermoguillermo aguado escribió:Que tal Manuel , una pregunta es de parva o mayor clasica , un buen logro bonito pollo con el culito bien llenito de grasita.
Un saludo
Es una major de talla mediana, ahora no tengo parvas, pero imagino que una parva nacida en cautividad no deberia haber problemas.....saludos
Última edición por salobreña el Vie Abr 25, 2014 3:58 pm, editado 1 vez en total.