Yo no pongo en dudA nada, dios me libre, solo digo que las cosas se van viendo con el paso del tiempo, que todos no podemos equivocar, que nadie es infalible y que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro- Y ahora lo que se puede juzgar es solo lo que vemos y oimos, y en base a eso opinamos sin mirar hacia atras.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Jilguera 2013 ~MADONA~
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: Jilguera 2013 ~MADONA~
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Si es una jilguera esta claro que es escepcional yo nunca he visto cosa igual , pero por lo que he visto y el me ha enseñado para mi es una jilguera.
Miguel suerte con esos pajaros , en educacion no te puedo decir nada , visto lo visto te tendre que pedir una clases particulares jejeje
Un abrazo
Miguel suerte con esos pajaros , en educacion no te puedo decir nada , visto lo visto te tendre que pedir una clases particulares jejeje
Un abrazo
ostras yo diria que eso es un macho macho, azle una prueba de ADN que vale 5 euros y te quitas la pequeña duda...
un saludo compañero.
un saludo compañero.

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo