mixto de jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerocampero

mixto de jilguero

#1 Mensaje por jilguerocampero »

hola alguien me regalaría algún mixto de jilguero no me importa las faltas que tenga ni el año soy de madrid
RICHARMADRID

Re: mixto de jilguero

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

yo tengo uno que quedo ayer tercero en mostoles, campero,30 puntos por 100 pavos es tuyo
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Richar, mira que eres flojito, tienes un mixto que te ha llevado al podium dos años seguidos y lo "regalas" por 100 euros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
coloriRamon

#4 Mensaje por coloriRamon »

EEhhhhh Richard > ha escrito que se lo REGALEN no que se venda, cada vez me parto mas . . . . . . suerte en el regalo.
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

jajaja richar tan cogidojajaj,esos son puntos,de arte pa el compi ,saludo
jilguerocampero

#6 Mensaje por jilguerocampero »

estoy en paro y si alguien tiene alguno con faltas y no lo quiera se agradecería el detalle. estoy yo como para pagar cien euros si llevo cinco años parado y no cobro ayudas por desempleado
Javichio

#7 Mensaje por Javichio »

jilguerocampero escribió:estoy en paro y si alguien tiene alguno con faltas y no lo quiera se agradecería el detalle. estoy yo como para pagar cien euros si llevo cinco años parado y no cobro ayudas por desempleado
Que tengas suerte jilguerocampero y mas en encontrar trabajo que la cosa esta jodida!!

A ver si hay alguien que tenga mixtos y se quiera deshacer de alguno por las faltas!! saludos!
Antonio Mor

#8 Mensaje por Antonio Mor »

jilguerocampero escribió:estoy en paro y si alguien tiene alguno con faltas y no lo quiera se agradecería el detalle. estoy yo como para pagar cien euros si llevo cinco años parado y no cobro ayudas por desempleado
Hombre , siempre puedes proponerle el cambio de ese jilguero de palillo con seis habas que canta campero y me propusiste a mi.Lo mismo a Richar si le interesa.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

Antonio Mor escribió:
Hombre , siempre puedes proponerle el cambio de ese jilguero de palillo con seis habas que canta campero y me propusiste a mi.Lo mismo a Richar si le interesa.
Un saludo.
no gracias ya me lo propuso saludos
Antonio Mor

#10 Mensaje por Antonio Mor »

RICHARMADRID escribió:
Antonio Mor escribió:
Un saludo.
no gracias ya me lo propuso saludos
Jajajaja, pues Richar , entonces la pregunta es : a quien no se lo ha propuesto?
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder