Jilguera 2013 ~MADONA~

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kalyzmam

Jilguera 2013 ~MADONA~

#1 Mensaje por kalyzmam »

Jilguera 2013 de palillo, educada y mirada el ala y todo lo demas mas de 1000 veces, jejeje,,,
Su melodia se hace muy agradable de escuchar,,,
SALUDOS

https://www.youtube.com/watch?v=JPxpDoC ... Ye6VBdwHJw
~MYGEL-barakaldo~
RICHARMADRID

Re: Jilguera 2013 ~MADONA~

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

joder despues de oir sus canto, su enlances yo me jugaria las pelotas que es un macho, no cabe esa posibilidad??que sea un pajaro atrasado?saludos
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si eso es una hembra yo soy un gato,ese pajaro es un macho muy claro,darle tiempo veras como coje fuerza en su canto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Si tú dices que es hembra,,sera asi pero canta como un macho y no malo amigo
Imagen
coroneldelinares2

#5 Mensaje por coroneldelinares2 »

Ese no sera el pajaro aquel tan dudoso que.tenias que casi todos decian que era.un repaso de hembra?

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
guillermo aguado

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Jajajaja , menuda peporra , ha salido cantarina y educada , como se nota que es buena pajarilla , viene de buen sitio y ha tenido buen maestro , yo tengo una parecida , pero la tuya al educarla ha aprendido un monton la jodia.

Un abrazo Miguel , suerte en la cria , yo desde luego a esa la hacia unas puestas.
mosaico

#7 Mensaje por mosaico »

hola compañero es macho auqneue tenga el ala no negra y el madroño no le pase eso da igual,cante macho ,un saludo
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Y vuelta la burra al trigo, eso es un macho, si o si, solo hay que oirle, las hembras no llegan a ese canto ni queriendo.

Y como no hay forma de probar si ese o esa era o dejaba de ser la que tal o cual, pues hay que basarse en lo que oimos....y ese canto es de macho, tenga como tenga el hombro o lo que sea, no volvamos a darle vueltas al asunto, vamos creo yo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Javichio

#9 Mensaje por Javichio »

Una prueba de adn y se resuelve Kalyzman si puedes que te sexen ese pajaro en un laboratorio y a salir de dudas... jejejje!! saludos!!
kalyzmam

#10 Mensaje por kalyzmam »

coroneldelinares2 escribió:Ese no sera el pajaro aquel tan dudoso que.tenias que casi todos decian que era.un repaso de hembra?

[ Post made via Android ] Imagen
efectivamente coronel, es esa, la que tantas veces me dijeron que era hembra y desde que abrio el pico yo la oia cantar y decia que era macho,,, :doh:
~MYGEL-barakaldo~
kalyzmam

#11 Mensaje por kalyzmam »

guillermo aguado escribió:Jajajaja , menuda peporra , ha salido cantarina y educada , como se nota que es buena pajarilla , viene de buen sitio y ha tenido buen maestro , yo tengo una parecida , pero la tuya al educarla ha aprendido un monton la jodia.

Un abrazo Miguel , suerte en la cria , yo desde luego a esa la hacia unas puestas.
hola guiller! pues tengo pensado otra cosa para ella, estoy esperando que me crien mis jilgueros, sino los de mi primo, y meterla en una jaula mas grande y meterle un nido de palillo que yo alimentare y seguro que se aprovecharia muchisimo mas como "MAESTRA" JI,JI,JIji,ji,ji,,,
un abrazo guiller!
:thumbsup:
~MYGEL-barakaldo~
kalyzmam

#12 Mensaje por kalyzmam »

goelcolorin, como que no hay forma de probar que es la misma que puse?, ¡estas dudando de mi palabra?
¡acaso crees que seria otro pajaro?,,, fijate bien en los videos y en las docenas de fotos que hay
Yo no he pedido un sexaje, simplemente he compartido un video
~MYGEL-barakaldo~
kalyzmam

#13 Mensaje por kalyzmam »

javichio gracias por tu consejo,,,
~MYGEL-barakaldo~
cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Pues yo sigo diciendo que esa hembra canta como lo que, una hembra prodigiosa , de esas que sale una entre un millon y que ha copiado bastante bien algunas coplas, pero que no alcanzara nunca la fuerza y la perfeccion de diccion de un macho.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manolo98

#15 Mensaje por manolo98 »

lo que te dice javichio una prueba de adn que eseo te saca de dudas pero como sea una hembra es prodigiosa saludos desde Ávila
Imagen
Responder