hola compañeros tengo una hembra de verderon y veo que se embola cuando deberia de estar normal
come bien y bebe pero estoy preocupado porque sin ella no puedo criar esta raza
haber si me podeis ayudar seria una pena perderla
ademas le tengo un cariño especial gracias
tengo un complejo vitaminico de la marca bipal seria combeniente darselo
verderona embolada! ayuda !
Moderador: ALCHEMY
Re: verderona embolada! ayuda !
Fervaro, con la de tiempo que llevas registrado no te deberiamos de andar diciendo que nos comentes los sintomas de la pajara, si esta con el macho, si come, si bebe, como son sus heces, etc etc, y todo eso acompañado de unas buenas fotos de vientre y heces, y aun asíiiiii........
Un saludiño desde Galicia.

ALCHEMY escribió:Fervaro, con la de tiempo que llevas registrado no te deberiamos de andar diciendo que nos comentes los sintomas de la pajara, si esta con el macho, si come, si bebe, como son sus heces, etc etc, y todo eso acompañado de unas buenas fotos de vientre y heces, y aun asíiiiii........
en mi pregunta he dicho que come tiene al macho y se embola ahora las fotos las pondre otro dia
solamente pido ayuda es mucho pedir gracias
Mucho pedir? no no, si para muchos de nosotros es un placer el poder ayudar, pero eso de poner las fotos otro dia y no ponerlas ya con tu primer mensaje es a lo que me refiero, que me extraña que no sepas que sin eso nadie te podrá decir nada, igual ese otro dia cuando te decidas a ponerlas ya no podrás porque la pajara habrá pasado a mejor vida, pero bueno, es tu pajara y tu eres el responsable de su vida.
No veo que en tu mensaje comentes que la tienes junta con el macho, eso ya cambia el cuento, porque yo ya los hubiera separado nada mas ver embolarse a la hembra.
No veo que en tu mensaje comentes que la tienes junta con el macho, eso ya cambia el cuento, porque yo ya los hubiera separado nada mas ver embolarse a la hembra.