Hola a todos hoy quiero compartir con vosotros la esperiencia que e tenido pues me a visitado un cernicalo y gracias a la selva que les monte no e tenido bajas pues estaban bien refugiados y le emos ganado la batalla aqui subo foto para el que no lo vio saludos a todos
como no pongas medios, lo lamentaras esas aves necesitan alimentatarse y no hay cosa que te agudice mas ingenio que el hambre, de todos modos me alegro que al menos esta vez tus pajaretes hayan tenido suerte, un saludo.
yo de tí aparte del camuflaje le pondría una capucha de malla metálica al jaulón, y ni se te ocurra ponerle comida fácil si lo has dicho en serio, porque entonces tendrás un visitante muy asiduo
O pone medios o te van a durar menos que un caramelo en la puerta un colegio,estres ,huevos rotos,pollos aplastados.por cierto cuando llueve meteras la jaula?lo digo por que no es recomendable el andar moviendo las jaulas cuando crian y menos en silvestres
La primera visita era para ver como puede zamparselos otro dia,ten por seguro k vuelve y k sera peor la cosa,ponle una malla metalica para k no alcance la jaula
Yo he recibido varias visitas de una pareja que debe anidar cerca. Me he fabricado una especie de jaula con rejilla de cuadrados de 5 mm de lado. Hace tiempo que no coincido con las visitas, lo cual no significa que no las haya. Al menos sé que es imposible que los alcance y que los animales se quedan inmóviles cuando se posa en la malla. Ya están acostumbrados. Te animo animo a que lo hagas y te muestro lo que hice. Saludos desde Alicante
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1398290874429.jpg (27.3 KiB) Visto 3544 veces
Si señor, muy practico y facil de hacer.
Mis pajaros cuando los pongo en el pollete de la ventana, tambien los protejo con malla de 5 mm.
Por aqui tambien hay visitas inesperadas.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas Bernabe, como te ha dicho Manel, " ya tienen tu direccion, siempre vuelven, pon remediuo ", y yo te sugiero que sigas su consejo si no quieres tener mas pronto que tarde un disgusto, porque son tan bonitos y espectaculares como implacables, no lo subestimes y aqui te dejo un video que yo creo que te ayudara a solucionar el problema, suerte y un saludo.