Jilguera cantando?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguera cantando?
Buenas, un amigo me ha dejado su jilguero/a mientras está de vacaciones durante 2 semanas.
Él me comenta que es una jilguera xq no lo tiene del todo claro, entonces hasta donde yo sé ha estado educándolo a cante limpio
xq no sabía exactamente el sexo. Él me dice que canta como si fuera un macho, me parecía muy raro y ayer estuve eschuchando y para mí que es macho con todas las letras, no veas como canta!!
Mi duda es...una jilguera puede copiar el cante de un macho si ha estado sometida a escuhar el audio una y otra vez?
Muchas gracias!!
Él me comenta que es una jilguera xq no lo tiene del todo claro, entonces hasta donde yo sé ha estado educándolo a cante limpio
xq no sabía exactamente el sexo. Él me dice que canta como si fuera un macho, me parecía muy raro y ayer estuve eschuchando y para mí que es macho con todas las letras, no veas como canta!!
Mi duda es...una jilguera puede copiar el cante de un macho si ha estado sometida a escuhar el audio una y otra vez?
Muchas gracias!!
- tito colorin
Re: Jilguera cantando?
Hola compañero,copiar copiar copia,pero el canto del macho no lo copiara jamas,puede cojer algunas notas o cantadas muy cortas,para asegurarnos bien que es una hembra debes de poner una foto de la cabeza que se vea bien cabeza madroño y pico,y un video de ella cantando,un saludo
- RICHARMADRID
vamos si canta enlazando no es una pepa, de todos modos pon fotos y te la sexamos..
- alkaudon25
Buenas! , No, una hembra nunca cantará como conocemos el canto de un macho, otra cosa es que canturre que eso lo hacen todas
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
Hola, adjunto fotos del ejemplar.
Graciasss
[ Post made via iPad ]
Graciasss
[ Post made via iPad ]

- Adjuntos
-
- image.jpg (285.64 KiB) Visto 3149 veces
-
- image.jpg (233.08 KiB) Visto 3149 veces
- tito colorin
Hembra,un saludo
Alguna opinión más?
Graciass
Graciass
- alkaudon25
tiene toda la pinta de hembra , cabeza redonda pico corto, madroño corto y redondeado bigotes cortos pero por foto no te aseguro nada

C.N. 6N52
- goelcolorin
- Moderador
Si canta como un macho, es que es un macho, aunque quizas por su fenotipo pueda causar dudas, pero las hembras no cantan como los machos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Tambien lleva razón Goel, si sabes perfectamente como es el canto de un macho, pues ya sabes lo que tienes en la jaula, independientemente que en la foto nos parezca una hembra.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.