sera verdad yo creo que no ?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: sera verdad yo creo que no ?

#16 Mensaje por salobreña »

rabadillas escribió:como mínimo el anuncio tendía que poner los componentes que lleva el producto, y aún así no sería de fiar porque te pueden poner misa y luego llevar aguardiente como dice el compañero. los medicamentos, o de pajarería o de farmacia, que así seguro que sabes la composición, y si no, preguntas a salobreña que sabe más que el farmaceútico, je je je
Hola

Le he mandado un mensaje, pero en realidad lo unico que me interesa es el molinillo del cafe, que me iria de coña para darle una pasada a las semillas de cardo mariano......el peso que tiene a la izquierda tambien es una autentica moneria......estos articulos me fascinan, pero los medicamentos no me interesan para nada......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Ostras, pues ahora que me fijooo, si no te lo vende a tí Manuel, le mando yo otro correo superando un poco tu oferta, yo tambien necesito un molinillo de esos, con el mortero quedan fatal, mañana si te comenta que solo vende pocimas magicas y no te vende el molinillo, lo acoso yo un rato :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moy Vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Cachisss como que no teneís molinillo con lo baratos que son y la báscula yo tengo dos una k pesa hasta 5kg digital y la otra que es la de precisión y eso que vosotros andaís mejor económicamente que yo.

Aparte de lo dicho con anterioridad como decís no pone lo que lleba, igual es tipo quiko med que le ha sobrado por poner un ejemplo, aunque esperemos a ver lo que le contesta a manuel en su mensaje.

Saludos-
kikee
Contactar:

#19 Mensaje por kikee »

ten cuidado amigo, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
R@F@

#20 Mensaje por R@F@ »

BUUUUUFF!!! Que mal rollo dan esos anuncios,no sabe ni lo que vende!!!!!!!!!!!!!!
manel

#21 Mensaje por manel »

no dice si va bien para la caspa? para fiarte de eso!!!
Responder