huevo con un un golpe
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
huevo con un un golpe
hola, tengo 4 huevos de canarios, de ellos 3 están pisados y uno no.
de los tres pisados tengo 1 con el cascaron un pelin abollado como si le hubieran pegado un golpe
mi pregunta es si este huevo puede nacer. yo de todas formas se lo voy a dejar porque cumplen los 14 días el próximo
lunes 14
de los tres pisados tengo 1 con el cascaron un pelin abollado como si le hubieran pegado un golpe
mi pregunta es si este huevo puede nacer. yo de todas formas se lo voy a dejar porque cumplen los 14 días el próximo
lunes 14
- tito colorin
Re: huevo con un un golpe
Hola compañero,un huevo,aboyado o cascado,no sirve para la incubacion, el pollo no nacera,un saludo
gracias
-
guillermo aguado
con cera y mucho cuidado .
Última edición por guillermo aguado el Lun Abr 07, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total.
-
guillermo aguado
Yo he solucionado un caso de dos , si la rotura ha sido al cambiarlos osea al principio lo he desechado, si el pollo ya estaba en crecimiento una gota de cera al dedo la aplicas inmediatamente al huevo , muy poca cera ,y la das forma , se la pones en el nido y ve vigilando el huevo si sigue su desarrollo , lo notas comparandolo con alguno de los otros , si ves que no lo sigue lo retiras , depende mucho del grado de rotura , si se ha roto la menbrana y el desarrollo del pollo , al mio le faltaba poco , 5 dias.
Un saludo y suerte , por intentarlo no pasa nada
Un saludo y suerte , por intentarlo no pasa nada
no la membrana no la tiene rota y le faltan 5 o 6 dias, no la quiero molestar mas,depoe ahora se lo voy a dejar y si nace ya os comento.
gracias
gracias
-
guillermo aguado
No tengas miedo en manipular una canaria , si cuidado pero no miedo , el tema esta que a la temperatura que estan los huevos dentro del nido esa telilla lo mismo se seca y se rompe , se descompone ,de hay que el huevo se ponga malo , pero bueno tu adelante , si los pajaros te han criado y no quieres molestarlos , los puedes sacar otro nido .
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Aunque haya quien opine que no, lo que te ha comentado Guillermo funciona. Saludos.
yo el año pasado (esta por aqui por el foro) tuve un huevo un pelin abollado ...lo deje y aqui esta el canario!! supongo que depende de lo abollado que este el huevo !! el mio salio adelante sin problema...tambien se abollo cuando levaba ya 8 o 9 dias incubando
- tito colorin
Hombre es muy normal,con 9 dias el embrion esta formado casi en su totalidad,tambien depende de la aboyadura del huevo,suerte y que salga,un saludo