DUDA SOBRE LA MUDA, ¿ES NORMAL QUE SE EMBOLEN?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cantarín

DUDA SOBRE LA MUDA, ¿ES NORMAL QUE SE EMBOLEN?

#1 Mensaje por cantarín »

Hola a todos, necesito saber si es normal que durante la muda nuestras aves se embolen, porque he observado que algunos de los que tengo sí lo hacen, pero otros no, les estoy dando vitaminas para la muda y estoy un poco asustado porque no sé si es normal y a uno de ellos hoy se le han empezado a poner los ojos con forma de almendra, como si estuviera enfermo, es que no lo sé.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
pielroja

#2 Mensaje por pielroja »

Wenas cantarín! normalmente los pájaros se envolan mudando si estan en corrientes de aire; si es así apartalos de las corrientes.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

haz lo que te dice el compañero y quítalos si los tienes en un sitio con corrientes. de todas formas, si los tienes muy tapados y son novellas, a lo mejor es que no ven bien la comida y el agua y no saben dónde están los comederos. déjalos en penumbra y no en oscuridad absoluta
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder