Mucho Pegar y Poco Pisar.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus3

Mucho Pegar y Poco Pisar.

#1 Mensaje por jesus3 »

Hola, muy buenas noches compañeros.
Bueno os comento. Resulta que el jilguero que tengo este año para criar con la canaria es muy territorial, tiene muchísimo celo, canta por un tubo, descuelgas las alas, hace el bailecito del cortejo, pero no me pisa para nada a la canaria. A la canaria la trata con demasiada agresividad pegandole picotazos y riñas. La canaria a llegado a un punto donde no le queda otra que enfrentarse a veces al jilguero a picotazos.
La parejita lleva junta desde este martes pasado, ya que el lunes me encontré un huevo de celo.
Lo que también veo raro es de que solo haya puesto un huevo de celo y no haya puesto más al día siguiente.
Pero bueno mi pregunta es: ¿ hay alguna posibilidad de que el jilguero pueda llegar a pisar a la canaria ? también me han dicho que le ponga un CD de canto del canario para cuando la canaria lo oíga pida piso, ¿ eso es cierto ?
Saludos y gracias de antemano
tito colorin

Re: Mucho Pegar y Poco Pisar.

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo de poner un solo huevo,es posible que sea de celo ,la verdadera puesta vendra a los 4 a6 dias despues de poner ese huevo,dejale al jilguero,que si esa canaria pide piso al estar en celo la cubrira,lo que comentas del cd de canario , ese metodo se suele usar cuando una hembra de canario no se deja pisar por silvestre,si vas a usar ese metodo,solo lo pones una hora mañana y una hora al atardecer,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jesus3

Re: Mucho Pegar y Poco Pisar.

#3 Mensaje por jesus3 »

Okey. Gracias tito
Saludos...

[ Post made via Android ] Imagen
Responder