una verderona no decide incubar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
una verderona no decide incubar
hola compañeros me he fijado que una verderona no se pone ha empollar ,ya tiene todos los huevos y le separe el macho con rejilla,bueno aver como va la cosa ,un saludo
- alkaudon25
Re: una verderona no decide incubar
Hola. yi crió verderones también, las verderones necesitan mucha tranquilidad para la cría aparte de bastante espacio para sentirse tranquilos, mis verderones sin ya de bastantes generaciones en cautividad y las verderonas de primer año (algunas) también me hacen eso tontean mucho se meten se salen no cogen bien la fiebre lo que yo hago es usar nodrizas con esas pájaras , al año siguiente suelen ser mejor
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
- tito colorin
Hola compañero, tapa la parte donde esta el nido, es decis,en el frontal,de esa manera se sentira mas segura,suerte y un saludo
hola tito esta camuflado bien ,sin embargo tengo otra de tiene 5 huevos y no sale esa si que esta empollando,os preguento puedo hecharle dos huevos mas a esta ?son muchos creo yo ,bueno ya os seguire contando ,un saludo
- tito colorin
Hola compañero, pon una foto de ese jaulon con el nido, a ver lo que podemos hacer,un saludo