Preparar la temporada que viene.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Ulises

Preparar la temporada que viene.

#1 Mensaje por Ulises »

Me he conseguido un par de jilgueras criadas en cautividad para echar con mis jilgueros que ya pisaron canarias este año, me conformaria con que pisaran a las hembras aunque tuviese que meter los huevos con madrinas. Creeis que esto seria lo recomendable y asi tener crias en cautivida de 2ª generacion o intento que los crien sus madres. Gracias
No hay nada mas complicado que entender a un politico, a una mujer o a cualquier entendido que presuma de lo que no sabe.
dada

#2 Mensaje por dada »

hola..... yo creo ke deberian ser su propia madre...para ke no pierdan el instinto maternal.... d todas maneras... asi nunca sabras si son buenas para laa cria o no.....nose, yo haria esto a ver k t comentan por aki......saludos... :roll:
Ulises

#3 Mensaje por Ulises »

Estoy de acuerdo contigo "dada" con respecto a que lo ideal seria que criaran con sus padres, pero no obstante hay que ver lo duro que son los años en blanco, sin sacar crias de tus pajaros. Noobstante lo intentare sobre todo si veo que las hembras estan por la labor. Gracias
No hay nada mas complicado que entender a un politico, a una mujer o a cualquier entendido que presuma de lo que no sabe.
jesusbravcan

#4 Mensaje por jesusbravcan »

prueba si la primera postura no los cria os a la segunda se los mete a las nodrizas
Responder