Have que os parece esta idea, implantar un microchip en los pajaros de concurso.
http://www.fac.es/index.php?option=com_ ... &Itemid=13
microchip en los pajaros
-
Raul_palos
microchip en los pajaros
Un saludo
Raul_palos
Raul_palos
- goelcolorin
hola raul, com sabes esta información esta debatida desde hace algún tiempo en otros foros, pero te dare mi opinión:
En esencia esta bien, de cara a los concursos y a evitar los fraudes que existen, pero pienso que su implantación conllevara molestias y gastos para los aficionados, por lo que pienso que si finalmente se lleva a efecto, disminuira el numero de aficionados que asistan a los concursos.
Tambien pienso que al final, los tramposos buscaran metodos para trapichear con los chips, es decir, le meto el chip a pajaros "de pegote" y cuando consiga pajaros buenos, se lo implanto a los adquiridos de calidad.
Saludos.
En esencia esta bien, de cara a los concursos y a evitar los fraudes que existen, pero pienso que su implantación conllevara molestias y gastos para los aficionados, por lo que pienso que si finalmente se lleva a efecto, disminuira el numero de aficionados que asistan a los concursos.
Tambien pienso que al final, los tramposos buscaran metodos para trapichear con los chips, es decir, le meto el chip a pajaros "de pegote" y cuando consiga pajaros buenos, se lo implanto a los adquiridos de calidad.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
-
juanjocordoba
-
jesusbravcan