Huevo blando y transparente

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
OIHANE

Huevo blando y transparente

#1 Mensaje por OIHANE »

Hola mi duda se refiere a una diamante, no se si es aquí o en exóticos donde tengo que ponerlo.
Esta temporada le he tenido que extraer un huevo y hoy había uno en el suelo blando y transparente.

Le he puesto sepia brócoli...pero no los prueba. Me podríais decir si la hay alguna mezcla de huevo, sepia..algo casero pa darle??
joseantonio30081968

Re: Huevo blando y transparente

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Oinhane, pues a esa pobre Diamante si esta en una jaula de cria con su pareja, yo le quitaria el nido y la separaria de su pareja con la separacion de rejilla para que pueda estar mas tranquilita y fortalecerse con unos cuidados adecuados de limpieza y alimentacion y ademas le pondria una mixtura de semillas compuesta por un 40% de alpiste y un 60% de diferentes mijos, y tambien grit mineral si le gustara y una pastilla de calcio ( pajarerias ) o hueso de jibia o sepia ( pajarerias ) continuamente en su jaula, y ademas durante 5 dias consecutivos y dos veces al mes durante dos meses un tratamiento de Calcicolina P ( pajarerias ) + Multivitaminico Tabernil total por ejemplo ( pajarerias ) mezclado con el agua en el bebedero, en dosis de 5 gotas de Calcicolina P y 3 gotas de Tabernil total / 10 ml. de agua, y si la ves fuerte y saludable, pues en unos dos meses la vuelves a juntar con su pareja si ves que los dos estan a gusto juntos.

Suerte con esa Diamante y saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
OIHANE

#3 Mensaje por OIHANE »

Hola y gracias, se m olvido poner q ya la tenía separada hoy mismo empiezo.muchas gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
joseantonio30081968

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Oihane, mucha suerte, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder