Hola a todos estoy interesado en empezar en este mundillo y conocer gente que me pueda ayudar a conseguir un reclamito de jilguero y me enseñen a poner las telas porque no tengo ni idea ahora sólo tengo un reclamo de verdecillo jejeje pero mi pasión es el jilguero un saludo a todos!!!
Hola Angelvosa la verdad esque no tengo ni idea de como va esto por eso me registré en el foro. Se que me tengo que federar y en cuanto al verdecillo me lo regaló un hombre asi que ni idea por eso buscó a alguien de Alicante que me pueda explicar y enseñar algunas cosillas
Bienvenido al foro, antes de escribir suele venir bien leerse las normas del foro al que se entra, el reclamo y los paños yo de ti lo dejaria para cuando tengas un permiso de captura, mientras tanto o "compras" un jilguero a un criador federado con sus correspondientes papeles de cesión para que todo este legal, o te deberias de limitar a verlos revolotear libres por los campos Alicantinos.
Hola alchemi, claro que no cazare hasta que no tenga el permiso soy cetrero y siempre he respetado las normativas vigentes y no voy a hacer una excepción en este ámbito por eso necesito a alguien que me oriente pd:las normativas no sólo estan para cumplírlas, tienen un papel que es proteger los animales que amamos esa es mi opinión un gran saludo!!
Debes hacer tus preguntas o dudas en al apartado del foro conveniente, que tiene muchos, este es solo para presentarte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.