hola compañeros como os va la temporada de cria porque yo no tengo todavia crias
tengo una hembra con un huevo pero creo que es de celo no esta pisado
esta primavera esta mal de tiempo
tiene ya alguien crias de canarios
o todavia es pronto para tener ya
espero respuestas gracias
un saludo
cria de canarios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: cria de canarios
yo no crio canarios pero aber ya los hay pues aqui ya los an enseñado eso depende de donde vivas y donde los tengas pero no te desanimes haun queda mucho por delante
yo tengo 29 crias de 6 parejas, este año parece que va a empezar la cosa bien, pero aquí por cadiz ya tenemos un tiempo primaveral.
Hola . Mi temporada de cría en un desastre!. Tengo 3 parejas. Una canaria me a abandonado el nido por segunda vez consecutiva con 3 huevos a falta de un día por salir. Deciros que la tengo sin el macho y ni lo ve ni lo escucha....no se por que abra sido tan mala madre y eso que es una Timbrada con tan buena fama que tienen a mi me an salido malas. La otra canaria me tira los huevos del nido y la tercera ni está en celo todavía. Que desastre por dios! !!. No les falta de nada y mira que mala suerte. Y luego la gente con lo justo y con las jaulas comidas de mierda y el agua verde de no cambiarla y sin medios y tienen varias nidadas de 4 o 5 pollos y los crían todos sin problemas. Esto no lo entiendo. Que hago mal? Que tengáis más suerte que yo en la cría. Saludos desde Málaga
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
yo este año tengo 6 parejas de canarios!!y 2 para mixtos!!(los jilgueros aun andan flojos!!
4 de españolitos
1 de gloster
1 de amarillo mosaico..
de esas parejas tengo 3 ya juntas con el nido .... la de españolitos hoy puso su 4 huevo y estoy seguro que estan pisados porque estaban los 2 como motos !!
la gloster ha puesto 3 huevos y gracias a dios los 3 pisados!!
y la amarilla mosaico 4 huevos y los 4 pisados!!!
este fin de semana tengo pensado juntar 2 parejas de españolito que ya estan a tono!! una son verde nevado y verde intenso!! y la otra amarillos!! nevado/intenso!! la otra que me queda es una españolita gris pero el macho me hizo una muda a deshora y todavia esta un poco flojo...por ahora la cosa va viento en popa!! hace mal tiempo y frio pero como los tengo en un sitio cerrado siempre hay de media 13/15 grados estos dias de frio..!! ya os pondre fotos cuando nazcan
un saludo compañeros!!!
PD:fervaro.. no tengas prisa por tener crias todavia!! llegaran....hay que preparalos bien !! es mejor tenerlos tarde que no tenerlos por precipitarse!!!!
el mejor consejo que me han dado sobre los pajaros es....PACIENCIA
4 de españolitos
1 de gloster
1 de amarillo mosaico..
de esas parejas tengo 3 ya juntas con el nido .... la de españolitos hoy puso su 4 huevo y estoy seguro que estan pisados porque estaban los 2 como motos !!
la gloster ha puesto 3 huevos y gracias a dios los 3 pisados!!
y la amarilla mosaico 4 huevos y los 4 pisados!!!
este fin de semana tengo pensado juntar 2 parejas de españolito que ya estan a tono!! una son verde nevado y verde intenso!! y la otra amarillos!! nevado/intenso!! la otra que me queda es una españolita gris pero el macho me hizo una muda a deshora y todavia esta un poco flojo...por ahora la cosa va viento en popa!! hace mal tiempo y frio pero como los tengo en un sitio cerrado siempre hay de media 13/15 grados estos dias de frio..!! ya os pondre fotos cuando nazcan
un saludo compañeros!!!
PD:fervaro.. no tengas prisa por tener crias todavia!! llegaran....hay que preparalos bien !! es mejor tenerlos tarde que no tenerlos por precipitarse!!!!
Y yo que pensaba que tenia un bajiazo del 15, he sacado dos canarios este año, aun les queda una semana por separarlos de la hembra, y ahi se acabaron los canarios porque el macho se murio el mismo dia que la hembra puso el primer huevo, asi que a intentar sacar mixtos ahora y con una collera de jilgueros a ver como se da la cosa, no te preocupes que aun te quedan minimo dos puestas asi que adelante con los canarios y a ver como se le dan, un saludote macho
hola compañero depende donde vivas ,como mi paisano faly que es cañailla como yo ,saludo faly pisha de arte tu cria ,eso si ten paciencia fervaro que ya tendras,en cadiz es otra cosa mas clima ,saludos a todos