Buenas compañero estube dando amis canarios ortigas y cañamon las ortigas son de mi huerta las siego todos los años hoy mire y la canaria estaba en el nido salio a comer mire y tenia un huevo pero mi duda es que no se si esta vez la abra pisado porque la otra vez no el vanario tiene 7 años y la verdad que hoy en dia estan caros valen de 40 a 30 y la verdad el que puede se lo permite yo no puedo.
Hoy junte a otra pareja pero la canaria se lleva mal con el macho le ataca y el se acojona que ago los separo alguien me puede ayudar gracias.
Mis canarios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mis canarios
Hola compañero ese huevo se lo sustituyes por uno de plastico así sucesivamente hasta que ponga el ultimo que sera de un tono azul en ese momento le quitas los de plastico y le pones los verdaderos, cuentas 13 dias y el sexto u octavo dia de incubación con una linterna los miras de uno en uno de esta manera sabras si estan pisados. Y sobre la pareja que juntastes hoy ponles la rejilla, en el lado de la canaria le pones el nido y pelote, cuando tu veas que se dan el pico entre la rejilla y la canaria vaya metiendo pelo en el nido le quitas la rejilla. Espero haberte ayudado un saludo y suerte en la cria.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.