Otra vez los cernicalos.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Otra vez los cernicalos.
Tengo todos mis jaulas forradas con tela metálica por que ya sufrí ataques otros años de cernicalos, pero los pájaros se siguen asustando cuando se acercan, incluso algunos se revolotean tanto que pierden plumas de las alas. Ayer mismo sufrí otro ataque sin bajas pero con un verderón que ha perdido las plumas mas largas de las alas, joder ahora que estaba fuerte!. Y hoy mismo he presenciado como mataban a un verdecillo del edificio de enfrente que estaba en un balcón. Ya no se que hacer para evitar ataques, ahora he puesto cds colgado por si dieran resultado pero me estoy planteando dejar la afición por que esto es inaguantable. Os dejo una foto que pude hacer ayer justo despues de que atacara mis pájaros. Ahora en época de cria la presencia y ataques de los cernicalos es muchisimo mas fuerte.

- Antonio Mor
Re: Otra vez los cernicalos.
Hola compañero.Lo unico que se me ocurre es que pongas mosquitera en la terraza si puedes para impedir que lleguen a asustarlos.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- jilguerohuelva
Ha esos los entendería yo...Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
yo tuve hace tiempo un problema parecido y lo solucione con una red anti-pajaros de los chinos, la puse como si fuera una cortina y no podían entrar en la terraza.
ami me tienen frito
- goelcolorin
- Moderador
LO cierto es que hay que tener muchisimo cuidado con ellos y poner todos los medios posibles para que no se merienden a nuestros pajaros.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
A que tener mucho cuidado con ellos saludos desde Avila
[ Post made via Android ]

Hola a todos estas fechas son las peores pues ellos tambien tienen crias y ahora como los pajaros tienen mucho celo los oyen y los divisan a grandes alturas y si anterior mente as sufrido ya un ataque sin exito ellos recuerdan el sitio y vuelve aber si pueden cazar de la manera de que lo tienes en la foto un petardo de feria y lo asustas ese tardara en volver y otra es ( echarle de comer ) me mariconprendes jajajaja

- Antonio Mor
Compañero , si los alimentas iran con mas asiduidad y en mayor numero.Sobre lo del petardo, pues corres el riesgo de que le de un chungo a tus pajaros tambien.BERNABE escribió:Hola a todos estas fechas son las peores pues ellos tambien tienen crias y ahora como los pajaros tienen mucho celo los oyen y los divisan a grandes alturas y si anterior mente as sufrido ya un ataque sin exito ellos recuerdan el sitio y vuelve aber si pueden cazar de la manera de que lo tienes en la foto un petardo de feria y lo asustas ese tardara en volver y otra es ( echarle de comer ) me mariconprendes jajajaja
Un saludo.
-
hola yo tenia ese poblema con los putos pajarracos y ademas tambien tenia uurracas lo soluciones con una protecion de reguilla en la misma jaula ya hace años que no tengo ningun ataque estoy pensando e hacer una patente de mi sistema muy facil y barato
Eso ni en broma, compañero.BERNABE escribió:..... tardara en volver y otra es ( echarle de comer ) me mariconprendes jajajaja
Si los Cernícalos u otros depredadores naturales merodean tu balcón, pones una red de protección o metes los pájaros en casa. Pero eso de "hechales de comer" jajaja tu ya me entiendes, ni lo consideres siquiera porque es una animalada.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
No hace ni media hora acabo de presenciar como se cepillaba a un canario de una casa detras de la mia y es un primero por donde pasa bastante gente, el bicho le ha cogido el gustito a las jaulas y no va a dejar ni uno en todo el pueblo, mas los que se habrá comido ya. Al parecer es siempre el mismo, un macho.
- Antonio Mor
Es normal manuvall. Que harias tu en su lugar? ir a lo facil, y mas si ya se sabe el truco.La culpa no es del cernicalo, es de los dueños que se confian.
Un saludo.
Un saludo.
Antonio Mor escribió:Es normal manuvall. Que harias tu en su lugar? ir a lo facil, y mas si ya se sabe el truco.La culpa no es del cernicalo, es de los dueños que se confian.
Un saludo.
Si señor...
Por una parte os entiendo pero si tenéis ratas en vuestra casa también intentan buscarse fácilmente la vida, no?