Hola,mi canaria lleva ya 4 días echada,tiene 3 huevos,pero tengo una duda,yo e intentado que se acostumbraran al huevo cocido para que pudieran embuchar con el,pero ni el canario ni la canaria le han echado cuenta,mi pregunta es,cuando nazcan los pichones la canaria los embuchara con el huevo cocido?
[ Post made via iPhone ]
1 canario agata
1 canaria amarilla,marron y blanca
2 jilgueros
Debes tener cuidado con el huevo y cambiarlo muy a menudo...ponle pasta de cria morbida digamos bizcocho amarillo y el brocoli que no le falte...Y esperamas opiniones de los expertos a ver que dicen...saludos
Yo no me complicaría.. Mixtura, brócoli, manzana, espinaca y pasta de cría... Las pastas caseras, debes dejarlas para cuando tengas más experiencia. Las pastas húmedas pueden ser foco de muchas enfermedades si no estás muy encima.
Como dice Javichio, a ver que dicen los expertos. Jejeje
Jejeje Hercules yo le adelanto algo de la pelicula el trailer un poquito luego los que tienen experiencia en la cria rematan la faena hasta el desenlace final...un saludo...
Gracias a todos,entonces no importa que antes de poner los huevos no le eche cuenta al huevo ni al brocoli ni nada no? A la hora de embuchar si lo coge para embuchar?
[ Post made via iPhone ]
1 canario agata
1 canaria amarilla,marron y blanca
2 jilgueros
Si es la primera vez que crias y solo tienes una pareja, olvídate del huevo y compra pasta de cria en la pajarería, es muy completa y económica. Con el brócoli y la manzana no tendrás problema, no conozco ningún canario que no lo coma.
Si no estás seguro de que se coman el huevo debes de tener mucho cuidado por qué cabe la posibilidad de que cuando nazcan los pollos no los embuche bien y el otro problema que tienes es que tienes que tener mucho cuidado con las pasta casera ya que pueden fomentar y se pone mala antes que las pastas industriales en mi opinión es mejor utilizar pasta industria9al con brocoli unas semillas germinadas y fruta y verdura saludos desde Avila
Hola compañero,antes de poner a las hembras a criar debes de ir provando pastas de cria, para ver que pasta de cria la comen mejor,asi nunca te pillara el toro,en pajarerias hoy en dia hay unas buenas pasta de cria,o secas o humedas,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"