hola pues hoy tocaba baño hacia sol pero tanbien una ligera brisa..
he bañado las 4 novellas de las cuales ya habia bañado antes,con pulverizaador..pues secandose cuando e ido asentarme para estar con ellos dos an muerto tiesas la temperatura seria hoy de unos 23c.
bueno pues eso an muerto dos..
ahh y era con insectornis a menos de la dosis recomendada.
estoy alucinando ahora me veo sin pajaros y sin dinero por que ahora solo hay que pagar(nadie regala y menos noveles) bueno estaban perfectos de salud y empezando apiturrear..
que triste estoy y decepecionado todos los dias con ellos,cuidandolos..para cagarla,algo habre hecho mal..
saludos
muerte de novellas..!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- rabadillas
hola..rabadillas
yo creo dos cosas,o se an intosicado con elinsectornis y me e pasado de mojado..
o alguna rafaga de aire
nada mas meternlos en la jaula se an caido a la rejilla asustados como tiesos sin mover las patas,dos a traves de darles calor y taparlos an mejorado i viven
pero los otros dos an caido en diez minutos..
estoy fatal de moral,,
saludos
yo creo dos cosas,o se an intosicado con elinsectornis y me e pasado de mojado..
o alguna rafaga de aire
nada mas meternlos en la jaula se an caido a la rejilla asustados como tiesos sin mover las patas,dos a traves de darles calor y taparlos an mejorado i viven
pero los otros dos an caido en diez minutos..
estoy fatal de moral,,
saludos
-
guillermo aguado
respuesta
Te los has cargado de calor .
Un pajaro en muda tiene que estar poquito tiempo al sol , si te pasas adios pajaro y mas un chivon.
Si no me equivoco los otros dos estarian con el pico abierto muertos casi de calor.
Cuidado con el sol , hace mas fresquito peero el sol no perdona.
Un saludo
Un pajaro en muda tiene que estar poquito tiempo al sol , si te pasas adios pajaro y mas un chivon.
Si no me equivoco los otros dos estarian con el pico abierto muertos casi de calor.
Cuidado con el sol , hace mas fresquito peero el sol no perdona.
Un saludo
hola..
para guillermo:calor no imposible an tomado 10 minutos al sol de barcelona poco calor, no se se secaban cerraban lso ojitos abrian el pico y temblaban con paralisis en las patas
2 muertos
2 vivos pero atontaos
yo creo que el puto
insectornis,,y quizas algo de viento.
otros dias los bañe dos veces agua con vinagre y bien pero ahora he flipado...
sobre la muda 1 habia hechado 1 pluma pero nada mi poca cosa y el resto no he visto indicios de muda..
saludos y gracias..y cuidao con el insectornis..
para guillermo:calor no imposible an tomado 10 minutos al sol de barcelona poco calor, no se se secaban cerraban lso ojitos abrian el pico y temblaban con paralisis en las patas
2 muertos
2 vivos pero atontaos
yo creo que el puto
insectornis,,y quizas algo de viento.
otros dias los bañe dos veces agua con vinagre y bien pero ahora he flipado...
sobre la muda 1 habia hechado 1 pluma pero nada mi poca cosa y el resto no he visto indicios de muda..
saludos y gracias..y cuidao con el insectornis..
los pajaros en muda no se bañan se pulverizan y el agua tiene que ser tibia y mexclarlo bien hay que quitarle el bebedero y el comedero y cuando esten secos lo pajaros ponerle todo otra vez asi no tendreis problemas las prisas no son buenas un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M